Hotel TorreJoven
Ona Aldea del Mar(Torrevieja)
94 US$
93 US$
99 US$
85 US$
Hotel Dña Monse(Torrevieja)
83 US$
77 US$
  • Parking gratis
Hotel Cano(Torrevieja)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
130 resultados
Opinión escrita 31 marzo 2013

Pasamos un fin de semana en este hotel. Está situado a cinco minutos de una pequeña playa y cerca del hotel hay algunas tiendas y restaurantes.
El servicio fue muy atento y las habitaciones amplias, el buffet estaba bastante bien pero faltaba un poquito de variedad.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 marzo 2013

Hola!! Hace unos meses tuve unos días de vacaciones y como mi economia no andaba demasiado bien y queria costa y tranquilidad busque en internet y reserve en este hotel. La verdad he leido vuestras opiniones y yo estoy bastante contento, con el precio, el personal, la comida y las habitaciones. Hay que recordar que no se trata de un hotel de 5 estrella de superlujo, pero para tener solo 3 esta bastante bien. Además según me han comentado le han pegado una pedazo de reforma y han cambiado muchisimas cosas...Yo estuve encantado y disfrute mucho!! Un 10!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 octubre 2012

El hotel en general no está mal, a pesar de estar junto a la carretera en las habitaciones no se oian ruidos del exterior.
Las habitaciones son bastante grandes.
Nosotros viajamos con una persona minusvalida por lo q teniamos una de las habitaciones de minusvalido, el primer dia se dieron cuenta de que si usaban la ducha y el lavabo a la vez salia porqueria por el desagüe. Lo dijeron pero no le pusieron solucion. Al dia siguiente descubrieron q faltaban unos tornillos d la silla d la ducha y dos dias despues por fin consiguieron q les cambiaran d habitacion xq no habian solucionado ningun problema.
Todo fue xq el encargado d mantenimiento era tambien camarero del hotel y no tenia tiempo d mirarlo.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 13 octubre 2012

Desayuno bolleria dura pan para tostadas duras menu comida el mismo para comer y cenar fui con pension completa y el primer dia las anule de tres estrellas solo tiene las tres antenas de telefonia movil que hay en el tejado para mi un hotel fatal

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 27 agosto 2012

ubicacion mala, que en mi caso no era importante pero para ir a una buena playa la ubicacion es muy mala, de torrevieja esta super lejos, ni se te ocurra ir andando o similar. el sitio es muy cutre, nos dieron una habitacion y nada mas entrar en ella olia a tabaco que parecia que llevaban fumando alli dentro 40 años, al momento bajamos a recepcion a pedir otra habitacion, por suerte tenian bastantes donde elegir supongo que porque apenas se aloja nadie en este hotel tan malo, nos dieron otra que la verdad que estaba mejor pero al dia siguiente nos dimos cuenta que no se habian esmerado mucho en la limpieza pero bueno como solo era para una noche pues pasamos del tema, pero no es que se preocupen mucho de la limpieza. en lo referente al parking hay 5 plazas y a cual peor en un sotano que casi da hasta miedo entrar, todo muy descuidado y muy dejado al libre albedrio, cosas antiguas y poco cuidadas, suciedad en general en todo el hotel, muy ruidoso, en la habitacion de al lado nuestra habia unos jovenes borrachos que no se callaron hasta las tantas de la mña dando voces y ni llamando a recepcion para que se callaran, conseguimos dicho resultado. el desayuno la verdad que no era muy variado, la verdad que lo justito aunque las cosas estaban mas o menos buenas, a excepcion de la bolleria que era del mes pasado porque estaba reseca y dura y sabor un poco malo. para una noche puede valer pero ni una mas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja