“calidad precio ok”

Ocupa el puesto n.º12 de 19 hoteles en Torrevieja
valencia
“calidad precio ok”
Opinión escrita el 31 julio 2009

el hotel no es gran cosa el trato muy correcto, pero lo peor es la situacion del hotel que esta a menos de 10 metros de una carretera que no paran de pasar coches durante todo el dia y noche y el menu es muy repetitivo no aconsejo para nada coger la opcion de pension completa y para ir a una playa decente tienes que coger el coche y buscarte la vida

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia

elche
Opinión escrita el 18 junio 2009

no nos a gustado nada,el aseo olia a tuberias,la cama olia a meaos o sudor,no se ,pero muy mal,las vistas nos daban a un descampado y a la carretera,la tele no se veia bien,el aire tampoco iba bien,la luz del aseo no se podia apagar y al cerrar la puerta olia peor,el aspecto de todo no era muy limpio,abajo del hotel en la rotonda estaba lleno de putas,el desayuno no nos ha gustado,estabamos deseando que se hiciera de dia para irnos, en definitiva no se lo recomendamos a nadie,nosotros leimos algunas criticas pero pensemos que no seria para tanto,pero ahora lo confirmamos y menos mal que solo hemos estado una noche.ha sido el peor hotel en el que hemos estado y con diferencia.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Torrevieja

cartagena
Opinión escrita el 22 octubre 2008

Estuvimos en Agosto,los dias 1,2,y3,Mi odisea empieza cuando en recepcion me dicen tu habitacion esta dada a otra pareja ¿que?,si la tenia resrvada mucho tiempo,pero que por las molestias me daban otra que era doble y mucho mas grande y bonita (.por el mismo precio)Bueno eso fue cierto lo que no me dijeron es que estaba encima de la discoteca que cerraba a las 7 de la mañana imaginense BOMBOM Y BOM dejabo de mi cama estuvimos las 2 noches sin poder dormir nada me senti muy mal engañado,estafado y timado esa habitacion no se la deben de dar a nadie tengan cuidado que no se la metan como a mi ,no coger ninguna que este en el lado izquierdo del hotel las que miran a la piscina que la discoteca esta abajo y retumba todo Vaya finde con terremoto incluido....no volvere jamas al torrejoven aunque me regalen 1 suite (seguro que tambien esta la disco debajo)

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — La habitacion encima de la discoteca
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
Toledo
Opinión escrita el 17 agosto 2008

Todo el hotel huele a tuberías, en el ascensor no se puede subir, es asqueroso. Hay demasiada juerga por la noche, no puedes dormir tranquilo, ni con la ventana abierta por el ruido de la carretera. Aconsejo no pasar más de 2 noches....

• Me gustó — nada
  • No me gustó — no me gustó nada
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 2 julio 2007

Nos dieron una habitación en la segunda planta, la alfombra del pasillo, que debía tener al menos 50 años, estaba llena de bolas de suciedad y polvo, todo esto aderezado con un olor indescriptible a nuestro alrededor, cuando creíamos que eso iba a ser lo peor entramos a la habitación que olia a no haberse ventilado en los mismos años que tenia la alfombra, las vistas a una carretera, la cama de las que se hunden por la mitad, de fondo por la noche se escuhaban los bajos de la musica de la discoteca, en la televisión que por su tamaño parecia portatil, se podian ver entre uno y cuatro canales dependiendo de la suerte, nosotros tuvimos ún día cuatro y dos días uno al que se le iba y venia el sonido. En definitiva se lo recomendaría a un mal amigo, eso sí el personal muy amable.

• Me gustó — No me gusta nada sería un lugar al que nunca volveria
  • No me gustó — Estaba todo muy sucio y olia mal
  • Se alojó en junio de 2007, viajó en pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torrevieja
Hotel Fontana Plaza

¿Has estado en Hotel TorreJoven? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel TorreJoven

Establecimiento: Hotel TorreJoven
Dirección: Urbanizacion Rocio del Mar, 03180 Torrevieja, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Torrevieja
Ocupa el puesto n.º12 de 19 hoteles en Torrevieja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 169 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel TorreJoven 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotelopia, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel TorreJoven con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Torrevieja
Hotel Torre Joven