“Magnífico”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Cocina de autor
Opinión escrita 30 de mayo de 2014

Pregunté a los compañeros de trabajo por un sitio donde comer en Torrevieja y francamente debo decir que estoy muy impresionado. La calidad es muy buena, cocina elaborada, no se escatima en cantidad y de precio está fenomenal. Sin necesidad de irse a la carta, con lo que ponen de menú puedes estar muy satisfecho y el precio es francamente barato para lo bueno que está todo.
Sin duda una referencia en la zona que recomiendo.

Opinión escrita 25 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Decidi ir con mi pareja a comer ya que tenia buenos comentarios y me lleve un gran chasco comida de baja calidad y un servicio pesimo.las camareras y cocinero no paraban de ir a fumar me senti decepcionado

Opinión escrita 15 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Desgraciadamente en los sitios de Costa te encuentras con restaurantes que no cuidan absolutamente la calidad de las comidas... No es el caso de este. Todo estaba bastante bueno y con presentaciones originales. El local no es muy bonito pero compensa... Eso si, deberían mejorar la ventilación porque cuando fui olía mucho a frito y da mucha rabia salir con ese olor en la ropa

Opinión escrita 12 de mayo de 2014

Muy bueno el menu del día, por 9,90 euros deliciosos platos, hechos con esmero.
cocina moderna y sana. La atención de 10. Muy recomendable.
De lo mejor de Torrevieja.

Opinión escrita 1 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

La comida excelente, la relación calidad precio inmejorable, y desde que ampliaron la cocina, van mucho mejor.