“Elegante presentacion!!..”

Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Cocina de autor
Opinión escrita 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buen sitio, elegante presentacion, el menú no es como los demás!!. Se lo curran y lo presentan bien en la mesa, con plato negro cuadrado de pizarra.
La carta no es muy extensa pero es lo que todo el mundo le gustaria probar. Asi que en vez de elegir carta yo elegi menú. 9.90€ como tapeo para dos.

Opinión escrita 28 julio 2014

Estuvimos cenando 3 personas y nos sorprendió muy gratamente su calidad en los platos que parecen "sencillos" cmomo los mejillones al vapor, patatas alioli, parillada de verduras o gambones plancha. Todo exquisito y precio muy bueno.

Opinión escrita 8 julio 2014

Es el lugar perfecto para tomar un aperitivo para antes de comer o tomarte el café con una amiga. Yo he disfrutados en ambas ocasiones. Si teneis ocasion es mucho mejor la terracita pero es muy pequeña. Asi que suerte

Opinión escrita 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para tapear. Comida sencilla pero buena. Buen servicio, rápido. Muy bien de precio. Para repetir.

Opinión escrita 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanta venir a diario a disfrutar de una exquisita comida de muy alta calidad y un trato excepcional por medio de camareras y chef , lo recomiendo 100%