“Increíble” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurant Sunset Beach

Restaurant Sunset Beach
En el puesto nº 1 de 566 Restaurantes en Torrevieja
Bueno para: Vistas, Romántico, Ocasiones especiales, Niños, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Brunch, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Increíble”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo fuimos a comer. Y nos encontramos un lugar sencillo, agradable, con bonita decoración y con música suave. Los platos muy bien decorados, todo exquisito, buena cantidad y con personal muy atento y educado. Calidad-precio inmejorables. Una comida romántica e increíble con vistas al mar

Torrevieja, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014

La relación calidad-precio es excelente acompañado de un servicio muy eficaz y también destacaría el trato personal hacia el cliente que es muy cercano y como valor añadido no puedo olvidar las vistas panorámicas y la cercanía con el mar.

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“buena”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

Es unrestaurante ,que para estar apie de plya no esta mal ,las comidas normalmente son bastante buenas.y los precios estan en consonancia com el producto que sirven ,habitual mente estado por torrevieja es un restaurante que me agrada comer ,por calidad precio y buen servicio a unque habeces demasida la espera entre plato y plato ,y sobre la cocina enseñar al cocinero ,que es un entrecote blue,pues siempre lo pasan de cocion, en general bien

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

“Sobrevalorado”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

En mi opinión es un restaurante con un servicio y un ambiente de un restaurante de primera categoría, pero con la comida de un restaurante de calidad media. En mi caso tomamos una botella de vino, un par de entrantes normalitos, un entrecot bastante bien hecho, una pechuga y un estofado aceptables y un costillar que estaba muy seco, como hecho varios días antes, acompañado de patatas fritas congeladas y que defraudó bastante. El coste fue de 95 €.
Creo que hay mejores opciones en Torrevieja con las mismas vistas al mar.

• Visitado el abril de 2014
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
TORREVIEJA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“DEBAJO DE TODO”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

sANTA Catherine la comida estaba debajo de todo y muy caro 68 € por dos ,frio , y no se habla espagnol pero flamenco de belgica

• Visitado el febrero de 2014