“escapada romantica”

Ocupa el puesto n.º1 de 19 hoteles en Torrevieja
torrevieja
“escapada romantica”
Opinión escrita el 24 agosto 2012

estuvimos mi marido y yo el primer fin de semana de agosto ,nos encanto la limpieza el personal super simpatico ,comimos en la pizzeria de maravilla ,este fin de semana volveremos ,os recomiendo subir a la terraza q montan en la noche a tomar una copita ah! se me olvidaba deciros q nosotros estrenamos el spa !!!!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: solo conozco la planta 3 y es muy tranquila
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Hotel Doña M, Director de Relaciones Públicas en Hotel Dña Monse, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
“Estimado huésped. Es un placer conocer que su estancia ha resultado excelente. Ese es nuestro objetivo. Agradecemos su comentario sobre nuestro personal, las instalaciones, el bar-pizzería y la terraza. Y esperamos que vuelva pronto a visitarnos.”

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en finés
Madrid
Opinión escrita el 6 agosto 2012

Hotel muy nuevo, estrenado en Mayo 2012,personal muy atento, piscina en la terraza con vistas preciosas a Las Salinas, buen restaurante. Abren la zona de piscina por la noche y tienen un chill-out muy agradable Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
“Estimado huésped. Agradecemos su opinión, que contribuye a realzar el buen nombre de Hotel Doña Monse, así como a que otros viajeros valoren y conozcan de mano de nuestros huéspedes lo que más les ha gustado de su visita. Gracias por recomendarlo. Esperamos que vuelva a alojarse con nosotros pronto.”
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torrevieja
Hotel Masa International

¿Has estado en Hotel Dña Monse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dña Monse

Establecimiento: Hotel Dña Monse
Dirección: Avda. Orihuela, 75-Urab. Los Balcones, 03186 Torrevieja, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Torrevieja
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hoteles en Torrevieja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dña Monse 4*
Nos encontramos a 10 minutos de las playas de Torrevieja y Orihuela Costa. El edificio incorpora las últimas innovaciones en construcción sostenible y arquitectura con un total de 70 habitaciones completamente equipadas, entre ellas dos suites y tres habitaciones adaptadas a personas con discapacidad.El hotel cuenta con tres salones de cuidada decoración, ideales para cualquier tipo de celebración o evento, así como reuniones o convenciones, además de conexión wi-fi en todo el edificio. Nuestras cafeterías y restaurantes son un espacio ideal para tomar un café, bebida, comida, una comida especial o una cena ligera. Tenemos una terraza exterior abierta todo el año.Nuestra piscina con zona de "chill-out" es un lugar ideal para tomar una copa al atardecer y disfrutar de las excelencias de nuestro clima, con impresionantes vistas al Parque Natural de Las Lagunas de Torrevieja - Terraza panorámica (4 º Piso) - . Y si lo que prefieren es relajarte pueden hacerlo en nuestro Spa con confortable masaje o liberar todo su estrés en nuestro gimnasio ... y para cuidar de cada detalle, manicura, maquillaje, peluquería ... en manos de nuestros especialistas . Para comodidad de nuestros clientes, contamos con garaje y servicios de Rent a Cars. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dña Monse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dña Monse Torrevieja, Provincia De Alicante