“"Muy recomendable"”
Opinión sobre Hotel Dña Monse

Hotel Dña Monse
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hoteles en Torrevieja
Opinión escrita 27 mayo 2013

Escogí este hotel porque era el que mejor calidad y servicios me ofrecía (según su página web) en mi último viaje de negocios a la zona de Orihuela Costa y Torrevieja, y no me equivoqué. Trato excelente del personal, habitación muy cómoda, wifi gratuito y buena comida en el bar y en el restaurante. Inolvidable ese arroz a banda que me prepararon. Estuve alojada por negocios pero volveré algún fin de semana para relajarme y probar su spa, que no pude por mi horario.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Hotel Doña M, Director de Relaciones Públicas en Hotel Dña Monse, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2013

“Estimado huésped. Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel durante su viaje de negocios fue todo lo cómoda que esperaba y que valora la excelente profesionalidad de nuestro personal. También agradecemos su comentario sobre el Restaurante El Cucharón de Torrevieja, donde probó una de nuestras especialidades: el arroz a banda. Le esperamos, de nuevo, en su próxima visita a Torrevieja.”.

Opinión escrita 29 abril 2013

Cada año mi marido y yo celebramos nuestro aniversario de boda en un hotel diferente. Después de celebrarlo en este hotel será difícil que lo supere otro. El hotel es impresionante, el diseño, las habitaciones, la calidad de todo, la comida del restaurante, el spa. Es que nos gustó todo. Fue un aniversario muy romántico desde el primer momento. Desde la habitación se veía la laguna y era el lugar que necesitábamos para relajarnos. La atención del personal merece un sobresaliente. Nos encantó. Es que no puedo decir ni una sola cosa que no me gustara. Volveremos seguro para nuestro quinto aniversario.

Consejo sobre las habitaciones: Que la escojan con vistas a la laguna. Es la que cogimos nosotros y nos encantó.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

“Estimado huésped. Nos alegra conocer que pudo celebrar un aniversario de boda tan romántico en nuestro hotel. Agradecemos su comentario y conocer que todo resultó de su agrado, tanto la comida del Restaurante El Cucharón de Torrevieja, como nuestro SPA, la atención del personal y el diseño y comodidad de nuestras instalaciones. Les esperamos, de nuevo, cuando quieran volver, en su quinto aniversario de boda o, si lo desean, antes.”

Opinión escrita 25 abril 2013

Estuve alojado tres días con mi mujer. Es un hotel muy nuevo, todo muy bonito, de diseño. Viajamos mucho a Torrevieja y no conocíamos este hotel. Fue un descubrimiento. Estuvimos muy tranquilos, el spa es genial, pudimos disfrutar tal y como queríamos con un precio acorde a la calidad que ofrece. A mí lo que más me gustó fue el restaurante, comimos como no habíamos comido en ningún sitio, cocina buena, de calidad y en cantidad. Además, el personal muy amable, siempre a nuestra disposición. Era la escapada que buscábamos y repetiremos seguro.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

“Estimado huésped. Le esperamos, de nuevo, en esa próxima escapada que planee. Ya sabe dónde puede encontrarnos para disfrutar de Hotel Doña Monse y Restaurante El Cucharón de Torrevieja que, como asegura en su comentario, le ofreció una gastronomía de calidad. Le agradecemos la valoración que nos ha hecho y que contribuye a potenciar, aún más, nuestro esfuerzo por alcanzar la excelencia”.

Opinión escrita 3 febrero 2013

Solo estuve alojado una noche así que no probé el spa.La habitación cogimos una con vistas a la laguna,por cierto un poco cara.La decoración estaba muy bien,es un hotel de obra nueva.El personal muy amable y servicial.Aparcamiento gratuito en la puerta.Cafeteria muy agradable y con un buen desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Coger las habitaciones que dan a la laguna,las normales dan a una urbanización
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

“Estimado huésped. En Hotel Doña Monse se ha cuidado cada detalle, la calidad de los materiales, el diseño de la decoración. Siempre pensando en el mayor confort. Nos alegra conocer que apreció estos aspectos, así como la atención de nuestro personal. En cuanto al precio de la habitación podemos decirle que nuestra lista de precios es similar a la de otros hoteles de cuatro estrellas, de la misma categoría. Esperamos que esta apreciación no le impida visitarnos de nuevo. Y le recordamos que en nuestra web puede encontrar promociones con descuentos especiales.”

Opinión escrita 16 enero 2013

Hotel encantador y nuevo. Los desayunos: pequeño buffet pero exclusivo, En la cafeteria comes muy bien de menu, a buen precio y con una atención excelente. Personal muy atento y sevicial. Spa no muy grande, aceptable .La piscina y zona chill-out de la terraza fabulosa....lastima que no la pudimos utilizar por ir en Diciembre.Estancia en general muy buena. Eso si, necesitas coche para moverte

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la laguna
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

“Estimado huésped. Nos alegra conocer que su estancia resultó de su agrado. Su comentario contribuye a mejorar el buen nombre de Hotel Doña Monse. Cuidamos mucho la calidad de todos los elementos del establecimiento y agradecemos que nuestros huéspedes lo valoren. Mención especial merece nuestro personal, muy profesional. Todos les esperamos pronto en nueva visita.”

Considera también estos alojamientos en o cerca de Torrevieja
Hotel Cano
N.° 1 de 1 en Rojales

¿Has estado en Hotel Dña Monse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dña Monse

Dirección: Avda. Orihuela, 75-Urab. Los Balcones, 03186 Torrevieja, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Torrevieja
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hoteles en Torrevieja
Rango de precios: 62 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dña Monse 4*
Nos encontramos a 10 minutos de las playas de Torrevieja y Orihuela Costa. El edificio incorpora las últimas innovaciones en construcción sostenible y arquitectura con un total de 70 habitaciones completamente equipadas, entre ellas dos suites y tres habitaciones adaptadas a personas con discapacidad.El hotel cuenta con tres salones de cuidada decoración, ideales para cualquier tipo de celebración o evento, así como reuniones o convenciones, además de conexión wi-fi en todo el edificio. Nuestras cafeterías y restaurantes son un espacio ideal para tomar un café, bebida, comida, una comida especial o una cena ligera. Tenemos una terraza exterior abierta todo el año.Nuestra piscina con zona de "chill-out" es un lugar ideal para tomar una copa al atardecer y disfrutar de las excelencias de nuestro clima, con impresionantes vistas al Parque Natural de Las Lagunas de Torrevieja - Terraza panorámica (4 º Piso) - . Y si lo que prefieren es relajarte pueden hacerlo en nuestro Spa con confortable masaje o liberar todo su estrés en nuestro gimnasio ... y para cuidar de cada detalle, manicura, maquillaje, peluquería ... en manos de nuestros especialistas . Para comodidad de nuestros clientes, contamos con garaje y servicios de Rent a Cars. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dña Monse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dña Monse Torrevieja, Provincia De Alicante