“Muy buen hotel”
Opinión sobre Hotel Dña Monse

Hotel Dña Monse
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hoteles en Torrevieja
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Estuvimos alojados en este hotel 2 noches.Lo primero decir que las habitaciones son de lo mejor que he visto y viajamos bastante.Los muebles aún huelen a madera nueva y todo superlimpio.Sobre la ubicación esta un poco alejado de la playa a 5 minutos en coche de torrevieja y a 10 de la playa de la mata que es la mejor.El restaurante del hotel increíble también digno de un 5 estrellas,aunque no es barato merece la pena.abajo en el bar también se come muy bien y es más económico.La piscina en la azotea también increíble con buenas vistas y tranquilidad.Además abren por la noche para echar tranquilamente una copa.En definitiva la calidad del hotel muy por encima de su precio,sin duda volveremos.La única pega que pedimos salir más tarde el último día para comernos un arroz en el restaurante y echar la siesta y aunque el hotel no estaba lleno nos pidieron 30 euros por quedarnos,claro no nos quedamos y nosbcomimos el arroz en la mata.Por cierto restaurante El Dulce,muy feo pero el mejor arroz a banda y la mejor paella que he probado,y muy barato.

• Se alojó en septiembre de 2013
Hotel Doña M, Director de Relaciones Públicas en Hotel Dña Monse, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2013

“Estimado huésped. Es un placer conocer su opinión sobre Hotel Doña Monse y saber que ha disfrutado de una estancia tan agradable con nosotros. Cuidamos cada detalle para que nuestros huéspedes descansen y disfruten en nuestras instalaciones, nuestro restaurante (que, como dice, tiene una calidad excelente), el fantástico SPA & Wellness Center que tenemos a disposición del público en general y, por supuesto, nuestra terraza con unas vistas exclusivas de la Laguna Rosa de Torrevieja. Esperamos volver a disfrutar de su compañía. Reciba un cordial saludo.”

Opinión escrita 31 agosto 2013

Nos alojamos una semana en Agosto. Es un hotel nuevo, moderno, muy bien cuidado.
Si vas en coche tienes mucha facilidad para encontrar aparcamiento. La habitacion era espaciosa, limpia y cómoda.
La piscina, que está en la azotea, es increible. Por la noche, se convierte en una terraza chillout que es increible, tiene unos cócteles buenisimos y a unos precios razonables.
El Spa es pequeño, pero intentan no hacer coincidir a mucha gente a la vez asi que nos pareció perfecto.
El personal se portó increiblemente bien con nosotros, ante cualquier duda, siempre estuvieron disponibles para atendernos con una amplia sonrisa.
Nos alojamos en regimén de alojamiento y desayuno, debajo del hotel tiene un restaurante con tapas, torradas, bocadillos, platos combinados,... a un precio económico.
En resumén, recomiendo a todo el mundo que vaya, de hecho nosotros volveremos en cuanto sea posible
¡Gracias a todos los empleados del hotel por estas increibles vacaciones!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Hotel Doña M, Director de Relaciones Públicas en Hotel Dña Monse, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2013

“Estimado huésped. Es un placer conocer que su estancia con nosotros ha resultado tan satisfactoria. Coincide con todos nuestros huéspedes en lo acogedor, moderno y elegante que es Hotel Doña Monse; también en los comentarios sobre nuestra terraza y el SPA, lugares donde se pueden vivir experiencias únicas. Como dice en su comentario, nuestro personal atiende a los huéspedes como si estuvieran en su propia casa; es nuestro objetivo, que se sientan lo mejor posible y disfruten completamente de sus días de descanso. En nombre de todo el personal, agradecemos conocer que ha pasado unas increíbles vacaciones con nosotros y esperamos volver a verles pronto. Reciba un cordial saludo.”

Opinión escrita 1 junio 2013

Es un hotel con corte y decoración moderno y de diseño pasillos amplios y habitaciones confortables. En eso no hay nada que objetar, adicionalmente tiene un aparcamiento gratuito de exterior y uno de pago en garaje. El restaurante es bastante bueno y el servicio del mismo es atento y adecuado. En la recepción no me atendieron como a mi me gustaría pero depende quien te toque. Tiene una zona de gimnasio y Spa que se gestiona aparte, con unos horarios para gente que no trabaja, ya que abre a las 10:00 de manera que si quieres hacer algo de deporte antes de empezar el día no puedes hacerlo, igual cierra a las 22:00. Pero lo de la piscina y terraza es peor cierra a las 19:00. Aparte para todo estos servicios te obligan a alquilar una toalla o traer la tuya propia algo de lo más cutre !!!. Te dan una llave de proximidad para la puerta de la habitación y para 500 puertas más parece un bunker !!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Hotel Doña M, Director de Relaciones Públicas en Hotel Dña Monse, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2013

“Estimado huésped. Agradecemos su comentario y nos alegra conocer que las instalaciones de nuestro hotel y del Restaurante El Cucharón de Torrevieja resultaron de su agrado. Lamentamos, por otra parte, que no recibiera la atención que deseaba en recepción y que no pudiera hacer uso de nuestro gimnasio y SPA por su horario de trabajo. Esta zona la mantenemos abierta 12 horas al día, ininterrumpidamente, para adaptarnos a los horarios de todos nuestros huéspedes. Tomamos nota de su aportación, que, como todas, contribuye a la mejora continua de nuestros servicios. Y, en cuanto al alquiler de toallas, se trata de una medida de higiene que, por ejemplo, en el gimnasio, permite un correcto y adecuado uso de los aparatos por todos los huéspedes. Aprovechamos también, por su comentario sobre las puertas del edificio, para comentar que cumplimos el DBSI, de Seguridad en caso de incendios, apartado del Código Técnico de la Edificación, establecido por el Ministerio de Fomento, normativa de obligado cumplimiento por la cual en los edificios de pública concurrencia se crean diferentes sectores para prevenir contra incendios. Esperamos que estos aspectos que comenta no le impidan visitarnos de nuevo."

Opinión escrita 27 mayo 2013

Escogí este hotel porque era el que mejor calidad y servicios me ofrecía (según su página web) en mi último viaje de negocios a la zona de Orihuela Costa y Torrevieja, y no me equivoqué. Trato excelente del personal, habitación muy cómoda, wifi gratuito y buena comida en el bar y en el restaurante. Inolvidable ese arroz a banda que me prepararon. Estuve alojada por negocios pero volveré algún fin de semana para relajarme y probar su spa, que no pude por mi horario.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business

“Estimado huésped. Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel durante su viaje de negocios fue todo lo cómoda que esperaba y que valora la excelente profesionalidad de nuestro personal. También agradecemos su comentario sobre el Restaurante El Cucharón de Torrevieja, donde probó una de nuestras especialidades: el arroz a banda. Le esperamos, de nuevo, en su próxima visita a Torrevieja.”.

Opinión escrita 29 abril 2013

Cada año mi marido y yo celebramos nuestro aniversario de boda en un hotel diferente. Después de celebrarlo en este hotel será difícil que lo supere otro. El hotel es impresionante, el diseño, las habitaciones, la calidad de todo, la comida del restaurante, el spa. Es que nos gustó todo. Fue un aniversario muy romántico desde el primer momento. Desde la habitación se veía la laguna y era el lugar que necesitábamos para relajarnos. La atención del personal merece un sobresaliente. Nos encantó. Es que no puedo decir ni una sola cosa que no me gustara. Volveremos seguro para nuestro quinto aniversario.

Consejo sobre las habitaciones: Que la escojan con vistas a la laguna. Es la que cogimos nosotros y nos encantó.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

“Estimado huésped. Nos alegra conocer que pudo celebrar un aniversario de boda tan romántico en nuestro hotel. Agradecemos su comentario y conocer que todo resultó de su agrado, tanto la comida del Restaurante El Cucharón de Torrevieja, como nuestro SPA, la atención del personal y el diseño y comodidad de nuestras instalaciones. Les esperamos, de nuevo, cuando quieran volver, en su quinto aniversario de boda o, si lo desean, antes.”

Considera también estos alojamientos en o cerca de Torrevieja
A 4,7 km
N.° 5 de 19 en Torrevieja

¿Has estado en Hotel Dña Monse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dña Monse

Dirección: Avda. Orihuela, 75-Urab. Los Balcones, 03186 Torrevieja, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Torrevieja
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hoteles en Torrevieja
Rango de precios: 62 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dña Monse 4*
Nos encontramos a 10 minutos de las playas de Torrevieja y Orihuela Costa. El edificio incorpora las últimas innovaciones en construcción sostenible y arquitectura con un total de 70 habitaciones completamente equipadas, entre ellas dos suites y tres habitaciones adaptadas a personas con discapacidad.El hotel cuenta con tres salones de cuidada decoración, ideales para cualquier tipo de celebración o evento, así como reuniones o convenciones, además de conexión wi-fi en todo el edificio. Nuestras cafeterías y restaurantes son un espacio ideal para tomar un café, bebida, comida, una comida especial o una cena ligera. Tenemos una terraza exterior abierta todo el año.Nuestra piscina con zona de "chill-out" es un lugar ideal para tomar una copa al atardecer y disfrutar de las excelencias de nuestro clima, con impresionantes vistas al Parque Natural de Las Lagunas de Torrevieja - Terraza panorámica (4 º Piso) - . Y si lo que prefieren es relajarte pueden hacerlo en nuestro Spa con confortable masaje o liberar todo su estrés en nuestro gimnasio ... y para cuidar de cada detalle, manicura, maquillaje, peluquería ... en manos de nuestros especialistas . Para comodidad de nuestros clientes, contamos con garaje y servicios de Rent a Cars. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dña Monse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dña Monse Torrevieja, Provincia De Alicante