“Un buen lugar para disfrutar.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Dña Monse

Hotel Dña Monse
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hoteles en Torrevieja
Paris
“Un buen lugar para disfrutar.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

El hotel tiene una antigüedad de dos años, pero parece que se estrenó ayer, perfecta su conservación. La limpieza es sin duda la mejor que hemos visto: Absolutamente a conciencia.
Las chicas del spa Marta y Rosa son encantadoras y la calidad de sus masajes (craneofacial mi esposa y de piernas cansadas el mío) es excelente. Gran profesionalidad.
La calidad del restaurante es muy buena y la atención correcta. Quizás el desayuno algo más flojo aunque suficiente.
El hotel dispone en el ático de una magnífica piscina (para su uso en verano) y una terraza con unas vistas a la Laguna Roja preciosas.
Las vistas desde la habitación a dicha laguna, con un gran ventanal, también excelente. El hotel está ubicado a dos o tres km del centro de Torrevieja y de las playas, aunque la Urbanización de su entorno es agradable. Se aparca sin dificultad en las inmediaciones del hotel.
Ha resultado una sorpresa muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación "natura" con vistas a la laguna, francamente bien.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Hotel Doña M, Director de Relaciones Públicas en Hotel Dña Monse, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
“Estimado huésped. Agradecemos su comentario y es un placer conocer que ha comprobado el cuidado que ponemos en cada detalle Hotel Doña Monse. Nuestro personal, altamente cualificado, ofrece la mejor atención personalizada a cada huésped, haciendo de su profesionalidad un arte.
Nos ha gustado saber que también ha comprobado la calidad y el sabor de Restaurante El Cucharón, así como las privilegiadas vistas que ofrece nuestra terraza y lo incomparable de disfrutar la piscina con éstas. Le agradecemos, una vez más, su comentario. Esperamos volver a sorprenderle en su próxima visita, de una forma tan grata como la primera vez. Reciba un cordial saludo.”

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en finés
riola
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2014

Hemos estado en este hotel 3 noches por motivos de trabajo, y es una pasada, tiene muy buen precio, esta muy limpio, hemos comido y cenado en el Cucharón y la atención ha sido excelente, pero quería comentar la atención tan buena que ha tenido con nosotros la chica del spa, es encantadora, MUCHAS GRACIAS, el spa es pequeño pero se esta muy bien, volveremos a elegir este hotel en verano.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Hotel Doña M, Director de Relaciones Públicas en Hotel Dña Monse, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
“Estimado huésped. Es un placer conocer que su estancia con nosotros ha sido como deseaban y que les ha gustado tanto Hotel Doña Monse. Cuidamos cada detalle, como la limpieza, aspecto que pudieron comprobar. También la atención a cada uno de nuestros huéspedes es única. Porque cada persona es diferente y se merece un trato personalizado. Esperamos que vuelvan pronto y que disfruten de nuestro SPA y de Hotel Doña Monse en general. Reciba un cordial saludo. “
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2014

Hemos pasado una sola noche en el hotel, por un viaje improvisado. Sobresaliente en todos los aspectos. Instalaciones muy limpias, personal muy profesional y agradable y una cocina fantastica en cualquiera de sus restaurantes. Comimos en el cucharon y cenamos y desayunamos en la cafetería. Lastima que no pudimos probar el Spa. Volveremos para disfrutar una estancia mas lúdica !!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Hotel Doña M, Director de Relaciones Públicas en Hotel Dña Monse, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
“Estimado huésped. Agradecemos conocer su opinión sobre nuestro hotel y es un placer saber que su estancia con nosotros fue tan grata. Es nuestro objetivo que cada uno de nuestros huéspedes se sienta como en casa , darle un trato exclusivo y que cada minuto de los que disfruta en Hotel Doña Monse sea inolvidable. También ofrecerles una experiencia gastronómica diferente, tal y como pudieron comprobar. Les esperamos de nuevo pronto para que también puedan disfrutar de nuestro SPA, entonces conocerán otro de los motivos por los que nuestros huéspedes vuelven a visitarnos. Reciba un cordial saludo. “
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Estuvimos alojados en este hotel 2 noches.Lo primero decir que las habitaciones son de lo mejor que he visto y viajamos bastante.Los muebles aún huelen a madera nueva y todo superlimpio.Sobre la ubicación esta un poco alejado de la playa a 5 minutos en coche de torrevieja y a 10 de la playa de la mata que es la mejor.El restaurante del hotel increíble también digno de un 5 estrellas,aunque no es barato merece la pena.abajo en el bar también se come muy bien y es más económico.La piscina en la azotea también increíble con buenas vistas y tranquilidad.Además abren por la noche para echar tranquilamente una copa.En definitiva la calidad del hotel muy por encima de su precio,sin duda volveremos.La única pega que pedimos salir más tarde el último día para comernos un arroz en el restaurante y echar la siesta y aunque el hotel no estaba lleno nos pidieron 30 euros por quedarnos,claro no nos quedamos y nosbcomimos el arroz en la mata.Por cierto restaurante El Dulce,muy feo pero el mejor arroz a banda y la mejor paella que he probado,y muy barato.

• Se alojó en septiembre de 2013
Hotel Doña M, Director de Relaciones Públicas en Hotel Dña Monse, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
“Estimado huésped. Es un placer conocer su opinión sobre Hotel Doña Monse y saber que ha disfrutado de una estancia tan agradable con nosotros. Cuidamos cada detalle para que nuestros huéspedes descansen y disfruten en nuestras instalaciones, nuestro restaurante (que, como dice, tiene una calidad excelente), el fantástico SPA & Wellness Center que tenemos a disposición del público en general y, por supuesto, nuestra terraza con unas vistas exclusivas de la Laguna Rosa de Torrevieja. Esperamos volver a disfrutar de su compañía. Reciba un cordial saludo.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Nos alojamos una semana en Agosto. Es un hotel nuevo, moderno, muy bien cuidado.
Si vas en coche tienes mucha facilidad para encontrar aparcamiento. La habitacion era espaciosa, limpia y cómoda.
La piscina, que está en la azotea, es increible. Por la noche, se convierte en una terraza chillout que es increible, tiene unos cócteles buenisimos y a unos precios razonables.
El Spa es pequeño, pero intentan no hacer coincidir a mucha gente a la vez asi que nos pareció perfecto.
El personal se portó increiblemente bien con nosotros, ante cualquier duda, siempre estuvieron disponibles para atendernos con una amplia sonrisa.
Nos alojamos en regimén de alojamiento y desayuno, debajo del hotel tiene un restaurante con tapas, torradas, bocadillos, platos combinados,... a un precio económico.
En resumén, recomiendo a todo el mundo que vaya, de hecho nosotros volveremos en cuanto sea posible
¡Gracias a todos los empleados del hotel por estas increibles vacaciones!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Hotel Doña M, Director de Relaciones Públicas en Hotel Dña Monse, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
“Estimado huésped. Es un placer conocer que su estancia con nosotros ha resultado tan satisfactoria. Coincide con todos nuestros huéspedes en lo acogedor, moderno y elegante que es Hotel Doña Monse; también en los comentarios sobre nuestra terraza y el SPA, lugares donde se pueden vivir experiencias únicas. Como dice en su comentario, nuestro personal atiende a los huéspedes como si estuvieran en su propia casa; es nuestro objetivo, que se sientan lo mejor posible y disfruten completamente de sus días de descanso. En nombre de todo el personal, agradecemos conocer que ha pasado unas increíbles vacaciones con nosotros y esperamos volver a verles pronto. Reciba un cordial saludo.”
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torrevieja
Hotel Masa International

¿Has estado en Hotel Dña Monse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dña Monse

Establecimiento: Hotel Dña Monse
Dirección: Avda. Orihuela, 75-Urab. Los Balcones, 03186 Torrevieja, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Torrevieja
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hoteles en Torrevieja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dña Monse 4*
Nos encontramos a 10 minutos de las playas de Torrevieja y Orihuela Costa. El edificio incorpora las últimas innovaciones en construcción sostenible y arquitectura con un total de 70 habitaciones completamente equipadas, entre ellas dos suites y tres habitaciones adaptadas a personas con discapacidad.El hotel cuenta con tres salones de cuidada decoración, ideales para cualquier tipo de celebración o evento, así como reuniones o convenciones, además de conexión wi-fi en todo el edificio. Nuestras cafeterías y restaurantes son un espacio ideal para tomar un café, bebida, comida, una comida especial o una cena ligera. Tenemos una terraza exterior abierta todo el año.Nuestra piscina con zona de "chill-out" es un lugar ideal para tomar una copa al atardecer y disfrutar de las excelencias de nuestro clima, con impresionantes vistas al Parque Natural de Las Lagunas de Torrevieja - Terraza panorámica (4 º Piso) - . Y si lo que prefieren es relajarte pueden hacerlo en nuestro Spa con confortable masaje o liberar todo su estrés en nuestro gimnasio ... y para cuidar de cada detalle, manicura, maquillaje, peluquería ... en manos de nuestros especialistas . Para comodidad de nuestros clientes, contamos con garaje y servicios de Rent a Cars. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dña Monse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dña Monse Torrevieja, Provincia De Alicante