“Excelente excepto el bar de tapas”
Opinión sobre Hotel Dña Monse

Hotel Dña Monse
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Torrevieja
Lleida, España
“Excelente excepto el bar de tapas”
Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He estado una semana por trabajo y tengo que decir que la estancia ha sido muy buena. Todo muy limpio, ordenado y en perfecto estado. La piscina y zona chill out son espectaculares, con vistas preciosas a la laguna. El trato del personal del hotel excelente, desde recepción hasta limpieza, a destacar que en el desayuno se preocuparon por conseguir leche sin lactosa ya que se lo pregunté al camarero el primer día. El único punto negativo fue el servicio en el bar de tapas: los camareros muy lentos (una espera de media hora para que retiraran los platos habiendo cuatro mesas solamente). Daba la impresión que pasaban de los clientes además de estar muy serios. Un trato y servicio que me pareció pésimo comparado con el resto de servicios del hotel. Pero todo no fue malo: la comida estaba buena. Sin dudarlo volvería aunque elegiría otro bar para comer algo rápido.

Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Hotel Doña M, Director de Relaciones Públicas en Hotel Dña Monse, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
“Estimado huésped. Es un placer conocer que su estancia ha sido muy buena y que ha disfrutado de las instalaciones de Hotel Doña Monse. La piscina, como dice, ofrece un descanso y unas vistas privilegiadas de la Laguna Rosa y su entorno. Nos encanta conocer que ha comprobado el grado de profesionalidad de nuestro personal. Y lamentamos su espera en el bar de tapas, desconocemos la razón por la que se retrasó el cambio de platos en su mesa y nos disculpamos por no cumplir con el servicio que esperaba. Todos los miembros que forman Hotel Doña Monse cuidan al huésped e intentan ofrecerle siempre un trato personalizado y una atención única. Esperamos que esto no le impida volver a visitarnos. Reciba un cordial saludo.”

• Primero en finés
Opinión escrita el 31 mayo 2014

en general,muy bien,
estupenda atencion ,buen servicio,limpieza,comidas....solo comentar que en el desayuno ,poca variedad .en:tipos de pan,bolleria,mermeladas,frutas frescas,nada de frutos secos,ni huevos cocidos ni fritos,ni quesos.
echamos en falta un lugar ,o salon para sentarse y ver la television o leer.
muchas televisiones por todo el hotel,pero solo de publicidad del hotel.
la musica ambiental estupenda,para estar relejado,tranquilo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Hotel Doña M, Director de Relaciones Públicas en Hotel Dña Monse, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
“Estimado huésped. Agradecemos su comentario, así como conocer que su estancia ha sido de su agrado y le ha gustado nuestra atención y nuestros servicios. Tenemos en cuenta su comentario acerca del desayuno. Intentamos que este se adapte a todos los gustos y ponemos a su disposición una amplia variedad. Sin embargo, nuestro objetivo es ofrecer la mayor calidad y variedad y anotamos cada aportación de nuestros huéspedes. No tenemos un salón para ver la televisión pero tanto en recepción como en la cafetería del restaurante hemos dispuesto varias zonas para que puedan estar cómodos y leer o descansar. Esperamos volver a verles pronto por nuestras instalaciones. Estaremos encantados de ofrecerle, de nuevo, nuestros servicios. Reciba un cordial saludo.”
Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace un par de semanas mi pareja y yo celebrando nuestro aniversario, cogimos la oferta de domingo en la que estaba incluido el spa, cena y desayuno, el hotel nuevo bonito y limpio, y la cena y el desayuno espectaculares, unos platos de muy buena calidad, el restaurante muy tranquilo y con un ambiente muy agradable, y el camarero que nos atendió muy simpático y nos aconsejó muy bien, sin duda volveremos

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
“Estimado huésped. Conocer que han disfrutado de su estancia y que su experiencia ha sido tan agradable que desean volver a Hotel Doña Monse es para nosotros una gran satisfacción. Cuidamos cada detalle para que su visita, y la de cada huésped que se aloja en nuestro hotel, sea única e inolvidable. Esperamos volver a verle pronto para ofrecerle, una vez más, nuestros servicios. Reciba un cordial saludo.”
Paris
Opinión escrita el 4 mayo 2014

El hotel tiene una antigüedad de dos años, pero parece que se estrenó ayer, perfecta su conservación. La limpieza es sin duda la mejor que hemos visto: Absolutamente a conciencia.
Las chicas del spa Marta y Rosa son encantadoras y la calidad de sus masajes (craneofacial mi esposa y de piernas cansadas el mío) es excelente. Gran profesionalidad.
La calidad del restaurante es muy buena y la atención correcta. Quizás el desayuno algo más flojo aunque suficiente.
El hotel dispone en el ático de una magnífica piscina (para su uso en verano) y una terraza con unas vistas a la Laguna Roja preciosas.
Las vistas desde la habitación a dicha laguna, con un gran ventanal, también excelente. El hotel está ubicado a dos o tres km del centro de Torrevieja y de las playas, aunque la Urbanización de su entorno es agradable. Se aparca sin dificultad en las inmediaciones del hotel.
Ha resultado una sorpresa muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación "natura" con vistas a la laguna, francamente bien.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
“Estimado huésped. Agradecemos su comentario y es un placer conocer que ha comprobado el cuidado que ponemos en cada detalle Hotel Doña Monse. Nuestro personal, altamente cualificado, ofrece la mejor atención personalizada a cada huésped, haciendo de su profesionalidad un arte.
Nos ha gustado saber que también ha comprobado la calidad y el sabor de Restaurante El Cucharón, así como las privilegiadas vistas que ofrece nuestra terraza y lo incomparable de disfrutar la piscina con éstas. Le agradecemos, una vez más, su comentario. Esperamos volver a sorprenderle en su próxima visita, de una forma tan grata como la primera vez. Reciba un cordial saludo.”
riola
Opinión escrita el 31 enero 2014

Hemos estado en este hotel 3 noches por motivos de trabajo, y es una pasada, tiene muy buen precio, esta muy limpio, hemos comido y cenado en el Cucharón y la atención ha sido excelente, pero quería comentar la atención tan buena que ha tenido con nosotros la chica del spa, es encantadora, MUCHAS GRACIAS, el spa es pequeño pero se esta muy bien, volveremos a elegir este hotel en verano.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Hotel Doña M, Director de Relaciones Públicas en Hotel Dña Monse, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
“Estimado huésped. Es un placer conocer que su estancia con nosotros ha sido como deseaban y que les ha gustado tanto Hotel Doña Monse. Cuidamos cada detalle, como la limpieza, aspecto que pudieron comprobar. También la atención a cada uno de nuestros huéspedes es única. Porque cada persona es diferente y se merece un trato personalizado. Esperamos que vuelvan pronto y que disfruten de nuestro SPA y de Hotel Doña Monse en general. Reciba un cordial saludo. “
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torrevieja
Hotel Masa International

¿Has estado en Hotel Dña Monse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dña Monse

Establecimiento: Hotel Dña Monse
Dirección: Avda. Orihuela, 75-Urab. Los Balcones, 03186 Torrevieja, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Torrevieja
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Torrevieja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dña Monse 4*
Nos encontramos a 10 minutos de las playas de Torrevieja y Orihuela Costa. El edificio incorpora las últimas innovaciones en construcción sostenible y arquitectura con un total de 70 habitaciones completamente equipadas, entre ellas dos suites y tres habitaciones adaptadas a personas con discapacidad.El hotel cuenta con tres salones de cuidada decoración, ideales para cualquier tipo de celebración o evento, así como reuniones o convenciones, además de conexión wi-fi en todo el edificio. Nuestras cafeterías y restaurantes son un espacio ideal para tomar un café, bebida, comida, una comida especial o una cena ligera. Tenemos una terraza exterior abierta todo el año.Nuestra piscina con zona de "chill-out" es un lugar ideal para tomar una copa al atardecer y disfrutar de las excelencias de nuestro clima, con impresionantes vistas al Parque Natural de Las Lagunas de Torrevieja - Terraza panorámica (4 º Piso) - . Y si lo que prefieren es relajarte pueden hacerlo en nuestro Spa con confortable masaje o liberar todo su estrés en nuestro gimnasio ... y para cuidar de cada detalle, manicura, maquillaje, peluquería ... en manos de nuestros especialistas . Para comodidad de nuestros clientes, contamos con garaje y servicios de Rent a Cars. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dña Monse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dña Monse Torrevieja, Provincia De Alicante