“Un buen hotel en medio de la nada.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dña Monse

Hotel Dña Monse
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hoteles en Torrevieja
“Un buen hotel en medio de la nada.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien, es moderno, tiene buena climatización, un buen restaurante a un buen precio y cómo aspectos negativos su ubicación, el desayuno bastante escaso, con bollería industrial y zumos de polvos, si quieres uno natural es un extra y algún plato elaborado que está bien. La organización es mala, en varias ocasiones se quedaban sin platos o vasos y había que estar detrás reclamandolos, a veces se quedaban sin comida y no los reponían y la fruta escasa y no estaba pelada salvo una Macedonia poco apetecible.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Hotel Doña M, Director de Relaciones Públicas en Hotel Dña Monse, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2014
Estimado Huésped,
En primer lugar le agradecemos que haya dado su opinión sobre nuestro hotel, ya que, las valoraciones de nuestros huéspedes son indispensables para nosotros. El hotel está situado en Los Balcones, una urbanización cercana a Torrevieja. Esta ubicación se escogió por su tranquilidad y sus maravillosas vistas a la Laguna Rosa, aspectos que pensamos que ayudan a nuestros clientes a sentirse relajados y a estar en un ambiente sereno.
Sabemos que hay muchas variedades de zumos, y que no todos son del agrado de nuestros clientes, pero sí que es cierto, que no entra dentro de nuestra política servir zumo de polvos a nuestros huéspedes. Además, queríamos indicarle que nuestra bollería se hornea todas las mañanas en nuestras instalaciones. Por último, comentarle que la fruta no se sirve pelada por higiene, ya que de esta manera es el propio cliente el que la manipula. Normalmente tenemos elementos de sobra para servir el buffet, pero le pedimos disculpas si tuvo que pedirlo en algún momento. Esperamos que a pesar de los inconvenientes que nos comentan, pudieran disfrutar de su estancia al máximo. Un saludo.

• Primero en finés
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Teníamos el placer de pasar nuestras vacaciones en este hotel y la verdad es un sitio que recomiendo cien por cien! La habitación es muy grande, y una cama super cómoda con sabanas y un edredón de muy buen calidad.....teníamos unas vistas bonitas desde la habitación. Hay mucho espacio dentro de los armarios y la decoración muy moderno y nos encanto. El cuarto de baño muy grande. El hotel tiene un bar/restaurante en la primera planta con una terraza también con vistas bonitas. Hay un. Bar de. Tapas en la planta baja tanto para desayunar que cenar. El hotel goza de un gimnasio y un spa......en la ultima planta hay una piscina con jacuzzi y solarium con algunas hamacas! De noche esta zona se convierte en un Bar Chillout con vistas bonitas y un buen ambiente.......si tengo una queja seria de la luz en el cuarto de baño porque es difícil maquillarse ! Es la única cosa! Que me parece pequeña. El hotel es muy limpio, siempre están limpiando, sabanas y toallas limpias todos los días. Recomendado cien por cien ! Si algún día regresamos allí quedamos en este hotel sin duda alguna...gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Pues nosotros quedamos en la segunda planta y con vistas al Lago Rosa que me gusto. Desde mi punta d...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Estimada Huésped,
Muchas gracias por las palabras que nos dedica, es gratificante ver que nuestros clientes han disfrutado de nuestras instalaciones y han salido satisfechos. Siempre intentamos buscar la mayor comodidad en todos nuestros servicios así como, la innovación y vanguardia en nuestras instalaciones.
Tomamos nota de su apreciación sobre el cuarto de baño, pensamos en ese tipo de luces para crear un ambiente más cálido, e incluimos en todos nuestros baños un espejo con ampliación para poder retocarse mejor. De igual forma, agradecemos su comentario, pues nos sirve para mejorar nuestras instalaciones.
Nuestro más sincero agradecimiento. Esperamos volver a verla pronto por nuestro Hotel Dña Monse****
Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Nos alojamos una noche para celebrar nuestro aniversario a principios de junio con el pack "Escapada Romántica". Teníamos el pensamiento de alargar nuestra estancia una noche más, pero cambiamos de opinión tras observar el "panorama". El hotel está en una urbanización plagada de chalets y dúplex, pero en la que no había absolutamente de nada: bares, pubs, restaurantes. Para ello había que cogerse el coche e irse al centro de Torrevieja. La playa...mejor en coche. La habitación correcta y limpia, al igual que el baño. Esperábamos poder subir al "Pink Café" que es una agradable terraza que tienen en la azotea del edificio junto a la piscina, pero nos comunicaron en recepción nada más llegar que "por la noche estaría cerrado porque lo estaban preparando para la temporada de verano". No entendemos esta explicación en un lugar como Torrevieja donde en estas fechas ya se disfruta de las noches a tope (¿Por qué no lo hacen saber un su página web?). Al hacer el check-in la recepcionista nos pide los dos DNI para escanearlos al hacer el registro y olvidó devolverme el mio, que se quedó en el scanner. En lugar de llamar a a habitación para comunicárnoslo tuvimos que estar buscándolo un buen rato por la habitación hasta que al fin llegamos a la conclusión de que estaría en recepción. Es este un hecho que nos molestó enormemente, pese a que afortunadamente no salimos del hotel hasta después de cenar porque sabiendo de qué huésped era deberían haber llamado a nuestra habitación. Respuesta de la recepcionista: "¿Y si no se encontraban en el hotel? Es un protocolo que siempre seguimos si olvidamos devolver el DNI". Menos mal que no habíamos salido del hotel...El spa es pequeño pero acogedor. Tiene una piscina con cuellos de cisne, jacuzzi, etc, baño turco con aromaterapia, sauna y zona de relax. Es relajante porque no es luminoso y todo está iluminado con unas modernas luces azules. A las taquillas se accede con una moneda, mejor que no se os olvide u os costará subir a la habitación a por una porque a nosotros tampoco nos lo comunicaron. El pack incluía el spa, pero absolutamente nada de agua ni infusiones: decisiones del hotel, cualquiera que acceda al spa si tiene derecho a un botellín de agua pero si visitas el hotel con el pack tenías que pagarlo. Sin palabras...
El restaurante "El Cucharón" es excelente, tuvimos un trato muy agradable y la cena fue deliciosa.
A la mañana siguiente en el desayuno, caos absoluto: sólo un camarero para atender las mesas de los huéspedes del hotel y los de la terraza que eran personas no hospedadas allí pero a los que no les faltaba de nada: tostadas, bollería, café, etc, al momento. Cuando bajamos nosotros no quedaba de nada y tampoco reponían "porque se habían vistos desbordados al haber faltado personal...Tuvimos que esperar 20 minutos para el café y para que repusieran algo, con muy poca variedad.
Ante todo lo vivido en menos de 24 horas decidimos no alargar nuestra estancia y creemos que esté hotel esta sobrevalorado, les falta "pulir" muchos detalles que hacen que vuelvas y tengas un buen recuerdo del lugar. Hay políticas o decisiones por parte del hotel que no se entienden como usuario, ni creo que los propios empleados tampoco.

Consejo sobre las habitaciones: "Pedir habitaciones con buenas vistas, pese a dar a la carretera y ser más ruidosas"
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
Hotel Doña M, Director de Relaciones Públicas en Hotel Dña Monse, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
“Estimado huésped. Agradecemos su comentario y que haya querido compartir la opinión que tiene sobre su estancia en Hotel Doña Monse. Este hotel se encuentra en la tranquila urbanización Los Balcones, en Torrevieja, donde puede disfrutar de las privilegiadas vistas que brinda el entorno, con todos los servicios disponibles, y a pocos minutos del centro de la ciudad.
Como pudo comprobar, la limpieza de las habitaciones es uno de los aspectos mejor valorados por nuestros huéspedes. Cuidamos cada detalle para que nuestras instalaciones estén en perfecto estado y, por supuesto, cuidamos que la atención a todo el que nos visita sea igual de impecable. Es por esto que lamentamos que tuviera esa incidencia con su dni al hacer el check in. El procedimiento de recogida si el documento se queda en recepción consiste en guardarlo directamente en la casilla correspondiente a la habitación del huésped para entregárselo a éste en mano.
Respecto a su comentario sobre las bebidas a las que tienen acceso los huéspedes en nuestro SPA, al tratarse, en su caso, de un pack promocional, la “Escapada romántica”, con un precio más ajustado, no están incluidas estas consumiciones. Aspecto que, como pudo comprobar, no venía incluido en los servicios incluidos en este pack. Los servicios que sí estaban incluidos se cumplieron de la forma especificada en la promoción.
En cuanto a lo que comenta sobre el desayuno, todas las personas que desayunan en el buffet del hotel son huéspedes. Lamentamos que tuviera que esperar para recibir su café. Nuestro personal de cafetería para los desayunos cuida que en cada momento las bandejas estén completas de los productos ofrecidos, los cuales son seleccionados buscando la máxima calidad y variedad para que nuestros huéspedes disfruten de un desayuno completo y equilibrado.
Nuestro objetivo, el de cada uno de los profesionales que formamos Hotel Doña Monse, es la excelencia y para ello trabajamos ofreciendo un servicio de calidad y una atención que buscamos sea personalizada y exclusiva. Así lo avala el Certificado de Excelencia otorgado por Tripadvisor, gracias a las buenas opiniones escritas por los clientes tras su estancia con nosotros. Es por esto que lamentamos que su estancia no cumpliera con sus expectativas y le recomendamos que vuelva a visitarnos para comprobar que estos pequeños detalles no volverá a encontrarlos y su visita se traducirá en un deseo de alargar los días de descanso con nosotros.”
Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He estado una semana por trabajo y tengo que decir que la estancia ha sido muy buena. Todo muy limpio, ordenado y en perfecto estado. La piscina y zona chill out son espectaculares, con vistas preciosas a la laguna. El trato del personal del hotel excelente, desde recepción hasta limpieza, a destacar que en el desayuno se preocuparon por conseguir leche sin lactosa ya que se lo pregunté al camarero el primer día. El único punto negativo fue el servicio en el bar de tapas: los camareros muy lentos (una espera de media hora para que retiraran los platos habiendo cuatro mesas solamente). Daba la impresión que pasaban de los clientes además de estar muy serios. Un trato y servicio que me pareció pésimo comparado con el resto de servicios del hotel. Pero todo no fue malo: la comida estaba buena. Sin dudarlo volvería aunque elegiría otro bar para comer algo rápido.

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
“Estimado huésped. Es un placer conocer que su estancia ha sido muy buena y que ha disfrutado de las instalaciones de Hotel Doña Monse. La piscina, como dice, ofrece un descanso y unas vistas privilegiadas de la Laguna Rosa y su entorno. Nos encanta conocer que ha comprobado el grado de profesionalidad de nuestro personal. Y lamentamos su espera en el bar de tapas, desconocemos la razón por la que se retrasó el cambio de platos en su mesa y nos disculpamos por no cumplir con el servicio que esperaba. Todos los miembros que forman Hotel Doña Monse cuidan al huésped e intentan ofrecerle siempre un trato personalizado y una atención única. Esperamos que esto no le impida volver a visitarnos. Reciba un cordial saludo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

en general,muy bien,
estupenda atencion ,buen servicio,limpieza,comidas....solo comentar que en el desayuno ,poca variedad .en:tipos de pan,bolleria,mermeladas,frutas frescas,nada de frutos secos,ni huevos cocidos ni fritos,ni quesos.
echamos en falta un lugar ,o salon para sentarse y ver la television o leer.
muchas televisiones por todo el hotel,pero solo de publicidad del hotel.
la musica ambiental estupenda,para estar relejado,tranquilo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
Hotel Doña M, Director de Relaciones Públicas en Hotel Dña Monse, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
“Estimado huésped. Agradecemos su comentario, así como conocer que su estancia ha sido de su agrado y le ha gustado nuestra atención y nuestros servicios. Tenemos en cuenta su comentario acerca del desayuno. Intentamos que este se adapte a todos los gustos y ponemos a su disposición una amplia variedad. Sin embargo, nuestro objetivo es ofrecer la mayor calidad y variedad y anotamos cada aportación de nuestros huéspedes. No tenemos un salón para ver la televisión pero tanto en recepción como en la cafetería del restaurante hemos dispuesto varias zonas para que puedan estar cómodos y leer o descansar. Esperamos volver a verles pronto por nuestras instalaciones. Estaremos encantados de ofrecerle, de nuevo, nuestros servicios. Reciba un cordial saludo.”
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torrevieja
Hotel Masa International

¿Has estado en Hotel Dña Monse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dña Monse

Establecimiento: Hotel Dña Monse
Dirección: Avda. Orihuela, 75-Urab. Los Balcones, 03186 Torrevieja, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Torrevieja
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hoteles en Torrevieja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dña Monse 4*
Nos encontramos a 10 minutos de las playas de Torrevieja y Orihuela Costa. El edificio incorpora las últimas innovaciones en construcción sostenible y arquitectura con un total de 70 habitaciones completamente equipadas, entre ellas dos suites y tres habitaciones adaptadas a personas con discapacidad.El hotel cuenta con tres salones de cuidada decoración, ideales para cualquier tipo de celebración o evento, así como reuniones o convenciones, además de conexión wi-fi en todo el edificio. Nuestras cafeterías y restaurantes son un espacio ideal para tomar un café, bebida, comida, una comida especial o una cena ligera. Tenemos una terraza exterior abierta todo el año.Nuestra piscina con zona de "chill-out" es un lugar ideal para tomar una copa al atardecer y disfrutar de las excelencias de nuestro clima, con impresionantes vistas al Parque Natural de Las Lagunas de Torrevieja - Terraza panorámica (4 º Piso) - . Y si lo que prefieren es relajarte pueden hacerlo en nuestro Spa con confortable masaje o liberar todo su estrés en nuestro gimnasio ... y para cuidar de cada detalle, manicura, maquillaje, peluquería ... en manos de nuestros especialistas . Para comodidad de nuestros clientes, contamos con garaje y servicios de Rent a Cars. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Priceline, Agoda y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dña Monse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dña Monse Torrevieja, Provincia De Alicante