“Excelente Calidad y Precio atendido con Sonrisas”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Alingui

Alingui
En el puesto nº 16 de 576 Restaurantes en Torrevieja
Bueno para: Comer barato, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local, Niños, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Brunch, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Excelente Calidad y Precio atendido con Sonrisas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente Calidad y Precio en un entorno agradable, precios muy accesibles con una calidad y cantidad muy superior. Altamente recomendable y volveré ya que esta fue mi 4ta visita...

Visitado el febrero de 2014

• Primero en finés
Torrevieja, España
“Impresssionante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

No hay palabras para describir la enorme calidad que dan a un precio tan asequible fuimos mi mujer y yo y volveremos con todos los amigos mil veces para impresionarlos; ademas los trabajadores simpatiquisimos. Volvere pronto sin duda alguna.

• Visitado el noviembre de 2013
Torrevieja, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 116 votos útiles
“el restaurante de las sonrisas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Hace 5 años que montaron el primer Alinghi, en Torrevieja centro, y un año en la urb. los Balcones, nosotros no conocíamos el del centro, y un dia por casualidad pase por las terrazas de los Balcones y vi el nuevo restaurante, me interese en ver la carta, y me y tube la sensación que con esos precios los platos que marcaban en la carta no serian muy buenos.La primera vez comimos a la carta, y volvimos para comer el menú, fantástico y muy bien preparados y abundantes, hemos vuelto varias veces y siempre es igual de bien.
También fuimos al de Torrevieja, en lo que concierne el servicio y la cocina es lo mismo de bien, solo que la terraza es muy pequeña y el interior mas todavía, particularmente yo me encuentro incomodo por el espacio.
La ultima vez que fuimos al de los Balcones fue el sábado pasado, invitemos a unos amigos y quedaron encantados.
He remarcado que las jóvenes que sirven las mesas no son profesionales, pero son tan amables que no te figas en ello, si nunca has trabajado en ese oficio o viajado mucho. Por lo tanto no es ningún problema,
Espero que todo sigua igual mucho tiempo mas.
Un saludo cordial. J.M.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Me gusta!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Suelo ir varias veces al año a Torrevieja y siempre que puedo me dejo caer por allí. Tienen una gran variedad de platos en el menú y todos los que he probado buenisimos. A cual mas bueno!!! Recomiendo el queso, los champiñones, el cocktel, pollo royal, cordón bleu... Y por supuesto a un precio inmejorable 7'90€. Es sin bebida, pero no es el típico restaurante que te pegan el palo por un refresco. El servicio inmejorable y la presentación es maravillosa. Top chef. Y nada de comer en mantel de papel, un bonito mantel de tela limpio y planchado. Y en el mismo paseo.

Brasilia, DF
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Alingui "Los Balcones" otra opcion interesante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Existe otra sucursal de alinghi, este lleva el nombre de alingui pero es lo mismo. Situado en el paseo filton,del lado de atras, un lugar muy agradable con terraza e interior. Dentro habra unas 20 mesas tanto como afuera. El lugar es muy lindo, extremadamente luminoso y fresco. El personal es muy amable, suelen conversar con la gente que esta comiendo para saber si estan siendo bien atendidos. Puede hacerse reserva sobre todo por las noches que es cuando mas ocupado esta. Recomiendo este sitio, con los ojos cerrados. EL precio del menu es igual al de Torrevieja, y le agregan la barbacoa con cortes de carnes nacionales e importados (argentinos y uruguayos, por cierto ambos excelentes!).

• Visitado el agosto de 2013