“Buenos precios, servicio algo despistado”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Alingui

Alingui
En el puesto nº 16 de 579 Restaurantes en Torrevieja
Bueno para: Comer barato, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños, Niños, Cocina local
Opciones: Brunch, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buenos precios, servicio algo despistado”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hace un par de días fui a comer a este restaurante, el cual me había recomendado mi compañera de trabajo, por su relación calidad precio. El sitio es acogedor y dispone de una amplia terraza donde encontramos zonas tanto sombreadas como soleadas.

Pedimos una ensalada de mozzarella y una bruschetta como entrantes. De segundo pedimos la lasaña de verduras y unos espaguetis carbonara. Y finalmente de postre pedimos un brownie y un pana cotta. Junto a la bebida se nos quedó todo en 18€ si mal no recuerdo. Todo bastante rico y a un precio inmejorable.

El único contrapunto fue el servicio, que en varias ocasiones tuve que agitar los brazos para que me prestaran atención ya que por lo visto era más importante conversar en la barra que estar a disposición de sus clientes. Comprendería esta ausencia si el restaurante estuviese hasta los topes (soy del gremio), pero no era el caso. Aun así los camareros fueron correctos durante el servicio salvo la chica que fue algo "seca".

Que se tome esto como crítica constructiva, volveremos ;)

• Primero en finés
Alcalá de Henares, España
1.134 opiniones de restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 791 votos útiles
“Calidad-precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014

Nos llevaron allí unos amigos que tienen casa en Torrevieja y la verdad cuando llegamos al restaurante y vi el local y los precios...me acordé de mis amigos...Luego la verdad es que estaba todo por encima del precio por mucho y además con amabilidad.

• Visitado el enero de 2014
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Excelente Calidad y Precio atendido con Sonrisas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente Calidad y Precio en un entorno agradable, precios muy accesibles con una calidad y cantidad muy superior. Altamente recomendable y volveré ya que esta fue mi 4ta visita...

Visitado el febrero de 2014
Torrevieja, España
“Impresssionante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

No hay palabras para describir la enorme calidad que dan a un precio tan asequible fuimos mi mujer y yo y volveremos con todos los amigos mil veces para impresionarlos; ademas los trabajadores simpatiquisimos. Volvere pronto sin duda alguna.

• Visitado el noviembre de 2013
Torrevieja, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 117 votos útiles
“el restaurante de las sonrisas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Hace 5 años que montaron el primer Alinghi, en Torrevieja centro, y un año en la urb. los Balcones, nosotros no conocíamos el del centro, y un dia por casualidad pase por las terrazas de los Balcones y vi el nuevo restaurante, me interese en ver la carta, y me y tube la sensación que con esos precios los platos que marcaban en la carta no serian muy buenos.La primera vez comimos a la carta, y volvimos para comer el menú, fantástico y muy bien preparados y abundantes, hemos vuelto varias veces y siempre es igual de bien.
También fuimos al de Torrevieja, en lo que concierne el servicio y la cocina es lo mismo de bien, solo que la terraza es muy pequeña y el interior mas todavía, particularmente yo me encuentro incomodo por el espacio.
La ultima vez que fuimos al de los Balcones fue el sábado pasado, invitemos a unos amigos y quedaron encantados.
He remarcado que las jóvenes que sirven las mesas no son profesionales, pero son tan amables que no te figas en ello, si nunca has trabajado en ese oficio o viajado mucho. Por lo tanto no es ningún problema,
Espero que todo sigua igual mucho tiempo mas.
Un saludo cordial. J.M.

• Visitado el noviembre de 2013