“Para extranjeros”
Opinión sobre Alingui

Alingui
En el puesto nº 15 de 589 Restaurantes en Torrevieja
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños, Niños
Opciones: Brunch, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Para extranjeros”
Opinión escrita el 8 julio 2014

De este tipo de bares hay muchos en Torrevieja. Mucho plato conbinado y mucha fritanga. No es por estar malo es porque no tienen variedad. Es mas de lo mismo. Como este tipo de restaurantes hay cientos allí. Están pensados para extranjeros, no para disfrutar con la comida. Lo único atractivo es que tienen la terraza.

• Visitado el junio de 2014

• Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buenos precios, servicio algo despistado”
Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hace un par de días fui a comer a este restaurante, el cual me había recomendado mi compañera de trabajo, por su relación calidad precio. El sitio es acogedor y dispone de una amplia terraza donde encontramos zonas tanto sombreadas como soleadas.

Pedimos una ensalada de mozzarella y una bruschetta como entrantes. De segundo pedimos la lasaña de verduras y unos espaguetis carbonara. Y finalmente de postre pedimos un brownie y un pana cotta. Junto a la bebida se nos quedó todo en 18€ si mal no recuerdo. Todo bastante rico y a un precio inmejorable.

El único contrapunto fue el servicio, que en varias ocasiones tuve que agitar los brazos para que me prestaran atención ya que por lo visto era más importante conversar en la barra que estar a disposición de sus clientes. Comprendería esta ausencia si el restaurante estuviese hasta los topes (soy del gremio), pero no era el caso. Aun así los camareros fueron correctos durante el servicio salvo la chica que fue algo "seca".

Que se tome esto como crítica constructiva, volveremos ;)

Alcalá de Henares, España
1.146 opiniones de restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 795 votos útiles
“Calidad-precio”
Opinión escrita el 2 abril 2014

Nos llevaron allí unos amigos que tienen casa en Torrevieja y la verdad cuando llegamos al restaurante y vi el local y los precios...me acordé de mis amigos...Luego la verdad es que estaba todo por encima del precio por mucho y además con amabilidad.

• Visitado el enero de 2014
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Excelente Calidad y Precio atendido con Sonrisas”
Opinión escrita el 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente Calidad y Precio en un entorno agradable, precios muy accesibles con una calidad y cantidad muy superior. Altamente recomendable y volveré ya que esta fue mi 4ta visita...

Visitado el febrero de 2014
Torrevieja, España
“Impresssionante”
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

No hay palabras para describir la enorme calidad que dan a un precio tan asequible fuimos mi mujer y yo y volveremos con todos los amigos mil veces para impresionarlos; ademas los trabajadores simpatiquisimos. Volvere pronto sin duda alguna.

• Visitado el noviembre de 2013