“Buena comida, pero muy lento el servicio”
Opinión sobre Alingui

Alingui
En el puesto nº 25 de 615 Restaurantes en Torrevieja
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La comida fué estupenda hasta que pedimos costillas, no entiendo como pueden sacar eso al lado de platos tan buenos. Estaban secas, recalentadas y eran un mazacote de carne de cerdo apelmazada, lamentables. En cuanto al servicio, solo decir que tardaron 40 min entre los entrante y el principal. Si nos hubieran atendido al mismo ritmo que las mesas de alrededor y no hubiéramos pedido costillas, la puntuación habría sido mayor. Una lástima.

Opinión escrita 8 julio 2014

De este tipo de bares hay muchos en Torrevieja. Mucho plato conbinado y mucha fritanga. No es por estar malo es porque no tienen variedad. Es mas de lo mismo. Como este tipo de restaurantes hay cientos allí. Están pensados para extranjeros, no para disfrutar con la comida. Lo único atractivo es que tienen la terraza.

Opinión escrita 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hace un par de días fui a comer a este restaurante, el cual me había recomendado mi compañera de trabajo, por su relación calidad precio. El sitio es acogedor y dispone de una amplia terraza donde encontramos zonas tanto sombreadas como soleadas.

Pedimos una ensalada de mozzarella y una bruschetta como entrantes. De segundo pedimos la lasaña de verduras y unos espaguetis carbonara. Y finalmente de postre pedimos un brownie y un pana cotta. Junto a la bebida se nos quedó todo en 18€ si mal no recuerdo. Todo bastante rico y a un precio inmejorable.

El único contrapunto fue el servicio, que en varias ocasiones tuve que agitar los brazos para que me prestaran atención ya que por lo visto era más importante conversar en la barra que estar a disposición de sus clientes. Comprendería esta ausencia si el restaurante estuviese hasta los topes (soy del gremio), pero no era el caso. Aun así los camareros fueron correctos durante el servicio salvo la chica que fue algo "seca".

Que se tome esto como crítica constructiva, volveremos ;)

Opinión escrita 2 abril 2014

Nos llevaron allí unos amigos que tienen casa en Torrevieja y la verdad cuando llegamos al restaurante y vi el local y los precios...me acordé de mis amigos...Luego la verdad es que estaba todo por encima del precio por mucho y además con amabilidad.

Opinión escrita 7 febrero 2014

Excelente Calidad y Precio en un entorno agradable, precios muy accesibles con una calidad y cantidad muy superior. Altamente recomendable y volveré ya que esta fue mi 4ta visita...