“Algo diferente en Torrevieja”
Opinión sobre La Ripaille - CERRADO

La Ripaille
Intervalo de precios: 16 US$ - 43 US$
Cocina: Europea, Francesa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Pequeño y acogedor restaurante le ofrece platos de cocina europea, incluida la francesa. Le invitamos a probar nuestros platos y le esperamos impacientemente todos los días de la semana. Platos deliciosos y a precios asequibles, servicio de alta categoría, atmósfera amigable y relajada, excelentes vistas al mar y buen humor siempre.
Opinión escrita 20 abril 2014

Dada la deprimente oferta gastronómica de Torrevieja, basada en la fritanga más rancia para el turismo más cutre, y dada la situación del restaurante, en la Playa del Cura, apoteosis de lo antes mencionado, La Ripaille es una muy recomendable sorpresa. El local es agradable (algo casi nunca visto por estos lares), y tiene aspecto de restaurante y no de chiringuito de playa a punto de ser demolido. Todo lo que comimos estaba bueno, la carta de vinos tenía opciones interesantes, y, en general, pasamos una noche muy agradable, lo que confirmaba la primera impresión que teníamos de una ocasión anterior.

Opinión escrita 10 marzo 2014

Fuimos con unos amigos al medio dia y nos reservaron una mesa en la terraza con un sol de justicia, y le dijimos al dueño que nos molestaba un poco(sobre todo a mi ) y enseguida bajo el toldo, el menu de domingo es ha un precio base de 13 E. y con un suplemento de entre 5 o 7 E. puedes cambiar los platos. Por ejemplo si el menu que tienen ese dia no te agrada puedes cambiar el entrante y el segundo pagando un poco mas, la bebida y los postres son aparte estilo de otros paises. Claro que los precios cambian mucho con gran diferencia de los restaurantes de alrrededor. La cocina esta muy bien elaborada y los platos bien guarnecidos, se come bien. Donde no estoy muy de acuerdo es en el precio de los vinos y cavas de origen Español son caros.
Para mi es un restaurante para ir maximo tres veces al año por los precios no es para ir continuamente.
El lugar esta bien comes mirando al mar en una terraza y sin coches que pasen delante de ti maravilloso, siempre te ofrecen una tacita de crema calabacin o otro.
La persona que nos sirvio debe ser el patron super amable y agradable.
Enfin que es un lugar donde volvere pero no muy seguido. J.M.

Opinión escrita 18 agosto 2013

Desde que abrieron el restaurante siempre nos habíamos dicho de ir, ya que tenía un ambiente elegante, y estando en primera línea de playa no es lo más habitual. El menú, además, invitaba a entrar. Craso error.

Entramos y, como la terraza estaba llena, decidimos cenar en el interior. Todo amabilidad hasta el momento y una ambientación y decoración muy correcta.

Nos toman nota (el menú es amplio y admite combinaciones variadas) y nos traen una tacita de crema de brócoli, que presagiaba una velada encantadora. Nada más lejos de la realidad. El tartar de ternera resultaba algo insípido, las gambas de mi pareja tenían un buen sabor, aunque indicaba que les faltaba un pelín de cocinado.

Lo peor estaba por llegar, ya que tardaron más de ¡¡una hora!! en traernos el plato principal, sin ningún tipo de explicación ni disculpa, todo ello aderezado con risas que venían desde la cocina y otro cliente que se fue sin tocar siquiera su plato, con un enfado tremendo y la incomprensión e indiferencia hacia este cliente del personal del restaurante.

Llega por fin el plato principal: mi lenguado no tenía ningún sabor y el salmón de mi mujer estaba a duras penas cocinado, lo que pudo comprobar la propia camarera al recoger los platos. Para finalizar, el café era horrible.

Entramos a las 21:45 de la noche y salimos a más de las 23:30. Una experiencia para olvidar.

Opinión escrita 10 diciembre 2012

Es un lugar delicado,te da sensación de bienestar
Tiene al frente a una persona trabajadora, emprendedora, responsable, correcto con los clientes, amable.Es un cielo. Y tiene sus ideas muy claras de lo que quiere. Me gusta su cocina , desconocida para mi, pero me gusta.

Opinión escrita 1 diciembre 2012

El menú del día y el de noche son algo más caros que la oferta circundante, sin embargo puede merecer la pena el disfrutar ocasionalmente de la cocina belga y francesa de este restaurante. Nada excepcional, pero una oferta digna que tampoco defrauda.