“Horrible”
Opinión sobre Agora - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Horrible”
Opinión escrita el 25 abril 2013

Sinceramente no lo recomendamos, en apariencia parece un lugar bonito y agradable pero a pesar de haber solo 2 mesas en el local contando la nuestra tardaron mucho en servir y la espera no mereció la pena, pedimos un plato de ensaladilla que estaba agria con solo probarla así que por miedo a intoxicarnos dejamos el plato entero; cuando comunicamos este hecho al camarero nos miró como si estuvieramos locos, pero desistió de probarla el mismo (por algo sería)... Luego llegó la comida que estaba recalentada e insulsa. Nada que ver con el Restaurante de Las Cañas que se encuentra mas abajo.

• Visitado el marzo de 2013

“Semana Santa 2013”
Opinión escrita el 1 abril 2013

Estuvimos en semana santa , la comida fue excelente y el servicio muy agradable , buen restaurante de precio y servicio . Lo que nos gusto más fué lo agusto que estuvimos allí. Un sitio donde repetiremos .

• Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 77 votos útiles
“Mala experiencia para no volver”
Opinión escrita el 26 marzo 2013

A primera vista es un lugar con empaque, pero no hay que dejarse engañar por las apariencias. Sirven una comida pésima, la paella que nos sirvieron estaba salada,y recalentada en el microondas. Los camareros eran maleducados y a pesar de que parcticamente estabamos solos en el local (ya entiendo el porque), tardaron mucho en servir. PARA NO VOLVER

• Visitado el diciembre de 2012