“Para repetir”
Opinión sobre Lady Cupcake - CERRADO

Lady Cupcake
Intervalo de precios: 1 $ - 4 $
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: Te damos la bienvenida a la primera Cupcake Boutique de Torrevieja, donde podrás disfrutar de cafés Nespresso® y tés Twinings® en los sofás de nuestra biblioteca. Nuestros cupcakes y tartas se elaboran artesanalmente cada día, de esta manera podemos sorprenderte y ofrecerte lo mejor.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Para repetir”
Opinión escrita el 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hacia tiempo que quería probar este sitio, pero me costo encontrarlo, porque aunque esta muy centrico (al lado del teatro), no es una calle muy transitada y como la fachada es pequeña, hay que fijarse. Esta es la unica pega que le encontre. La decoración del local es una monada, sin ser nada especial. Los cupcakes diariamente elaborados, una dulzura sin ser empalagosos. El capuchino, perfecto, el precio muy correcto y ademas unas revistas al dia y de las que tengo en casa. Volveré, seguro que volveré

Mieres, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 123 votos útiles
“Cupcakes made in Spain”
Opinión escrita el 15 abril 2014

Unos días en Torrevieja, ya que ahora vivo fuera. Y hoy he venido aquí a desayudar.
Os recomiendo el batido de oreo, que a mi me lo recomendaron, muy bueno.
Y las cupcakes buenas como siempre.
No entiendo las malas críticas, aunque viendo de quien vienen. Como no, en inglés, ya que ellos viene aquí y quieren que les demos las cosas como en inglaterra.
Aprendan a valorar las cosas donde las tienen, y si prefieren las de allí, ya saben...

• Visitado el abril de 2014
Torrevieja, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Genialísimas, deliciosas, sabrosas y además, bonitas!”
Opinión escrita el 10 abril 2014

La mejor cupcake shop en la que he estado (y he estado en varias en distintas ciudades como Madrid o Barcelona), muy sabrosas y naturales, lo mejor es que continuamente experimentan con nuevos sabores, y se adaptan a las temporadas. También hay que destacar otros productos como los batidos granizados (que son deliciosos), cafés y tartas. Trabajan mucho la estética de su repostería, y también cuidan de tener productos más peculiares como el cacaolat, la cherry coke y tés muy variados! También es interesante el hecho de que realizan cursos de cupcakes, normalmente estacionales, por lo que puedes sorprender a tu familia y amigos con cupcakes súper cuquis navideños, de halloween o pascua hechos por ti mismo/a!
100% recomendado, y sobretodo para repetir, porque siempre hay cosas nuevas!!

• Visitado el abril de 2014
“El mejor rinconcito de toda Torrevieja”
Opinión escrita el 8 abril 2014

Es un lugar acogedor, agradable, encantador, con el personal mas atento y agradable que puedas encontrar, en un entorno cálido y familiar. Sin duda el mejor sitio para desayunar, merendar, echarte un cafelito, un té o permitirte el capricho de probar sus exquisitas cupcakes acompañadas de un tradicional cacaolat.
Ahora con exclusivos cursos tanto como de elaboración como de decoración de cupcakes, bizcochos, tartas... Atrévete a probar el mundo del fondant en casa, allí podrás encontrar todo lo necesario para empezar.
Y si aún así no dispones del suficiente tiempo libre como para sentarte y disfrutar...¡¡Puedes llevártelos a casa de uno en uno...o de dos en dos!!
Yo cada vez que voy a Torrevieja no pierdo la oportunidad de hacer la visita rutinaria, no la perdáis vosotros. No os arrepentiréis, os lo aseguro.
Aquí os dejo dos de mis favoritos...es imposible decantarse por uno solo...

• Visitado el marzo de 2014
Torrevieja, España
“El mejor brownie que he comido”
Opinión escrita el 13 marzo 2014

Nunca he comido un brownie tan esponjoso. Me sorprendio la variedad de dulces y la amabilidad del personal que atiende. Os recomiendo que no dejeis para ultima hora en ir a degustar o llevar a casa por que nunca quedan de todos los sabores que ponen en el dia.

• Visitado el marzo de 2014