“¡Excelente!”

Intervalo de precios: 7 US$ - 57 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno restaurante, las raciones grande y muy delicioso. Recomendaría a todos - ¡menu del día perfecto!

Opinión escrita 10 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio amable pero muy lento . El menú escueto , pedimos paella y parecía el aperitivo , más de 40 minutos después ya nos llega la carne . Después tuvimos que avisar al camarero para pedir los postres para poder terminar de comer .

Opinión escrita 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo este domingo con unos amigos que lo frecuentan y está fenomenal.
Menú de 12 euros con ensalada de entrante y después primero y segundo a elegir, bebida, postre y café. Todo casero y muy bien cocinado.
La camarera que nos atendió muy agradable.

Opinión escrita 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un magnífico cordero al horno como parte del menú de domingo de 12 euros. Difícil de superar en precio /calidad. Eso sí, servicio aunque muy amable pero, algo lento hoy, seguramente porque estaba lleno hasta la bandera. Volveremos.

Opinión escrita 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, algun guiri, aunque buen rollo.buen precio y calidad en la cena y desayuno que es cuando hemos estado, el servicio es rápido como si estuvieras en Madr