“No vayan al chiringuito...”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Torre del Moro

Torre del Moro
En el puesto nº 15 de 70 cosas que hacer en Torrevieja
Información sobre la atracción
Madrid, Madrid, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“No vayan al chiringuito...”
Opinión escrita el 12 mayo 2013

Les recomiendo a todos los que tengan intención de ir a la terraza que han abierto en la Torre del Moro que desestimen su idea.... En el puente de mayo estuvimos mi marido y yo, y no sólo el servicio fue escaso, cutre y pésimo, sino que me pusieron la consumición caducada!!! y no por unos días...sino por varios meses.....Y para rematar, la otra consumición, no sólo nos la cobraron (que podian haber tenido el detalle de invitarnos), si no que nos cobraron 3 € por un bote !!! carísimo....

Visitado el mayo de 2013

• Primero en finés
Mieres, España
62 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 121 votos útiles
“Monumento histórico de Torrevieja”
Opinión escrita el 19 marzo 2013

Es uno de los monumentos que hay que visitar si vas a Torrevieja, de camino a la playa de La Mata lo vereis.
Es uno de los símbolos de Torrevieja, ya que también sale en su escudo.
Hace las veces de mirador, de hay se puede ver el mar y la playa de La Mata.
El punto negativo se lo doy a la falta de algún tipo de quiosco. Parece que se construyó el parque y no se pensó como explotarlo. Además no se puede entrar a la torre, siempre está cerrada con candado.
Un sitio para visitar, echarse la foto y para la playa.

Visitado el abril de 2012