“Arroz espectacular”

20:00
En el puesto nº 57 de 762 Restaurantes en Torrevieja
Intervalo de precios: 22 US$ - 73 US$
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Nuestro menú tiene un amplio abanico de posibilidades, con especial énfasis in la cocina mediterránea. Pasta y pizza, arroces y paellas típicas de la zona, pescados frescos, las mejores carnes y postres caseros. El restaurante consta de dos diferentes ambientes: comedor con 75 plazas con una decoración elegante y moderna. Afuera acogedora terraza frente a la playa de La Mata, con 82 plazas y unas espectaculares vistas al mar
Opinión escrita 12 de septiembre de 2018

Muy recomendable! Pedimos un caldero de arroz , buenisimo y abundante. El local muy marinero y la ubicación perfecta. El servicio también excelente.
Ideal para una comida con familia o amigos.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (1.001)

Opinión escrita 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que voy y,sin duda, no será la última.

De la comida no hay ninguna queja.
A destacar la Paella. Sin Pero alguno.

Pero el trato que te ofrece el servicio, inmejorable.

Esta vez nos atendió Alberto, y de 10.

De principio a final con una sonrisa.

Recomendable.

Jenny.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Grupo Vela Beac... V, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Vela Beach La Mata, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de septiembre de 2018

Hola Jenny. Gracias por dedicarnos tu tiempo, la paella es una de nuestras especialidades por lo que nos alegra saber que la disfrutaron y nuestro compañero Alberto lleva mucho tiempo con nosotros y es muy profesional y amable, le haremos llegar tus felicitaciones. Esperamos volver a verles pronto, un saludo

Opinión escrita 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato inmejorable, personal educado, simpático y súper atento. Servicio rápido y comida riquísima. Repetiremos sin duda

Opinión escrita 3 de septiembre de 2018

Hablamos de un restaurante donde se aprecia la preocupación por intentar hacer las cosas bien. Los platos cumplen con las expectativas. El único pero, no entiendo qué hacen los televisores encendidos. Una lástima ya que el salón es bonito, todo pintado de blanco y abierto al mar. Mi sugerencia, quiten los televisores, no pintan nada en su restaurante.

Fecha de la visita: agosto de 2018

Hola Javier. Gracias por tu reseña, nos alegra saber que disfrutaste la experiencia en nuestro restaurante. Estamos de acuerdo en que con las vistas que tenemos no hacen falta televisores, pero lo tenemos como un servicio más que demandan algunos de nuestros clientes. Un saludo

Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer todo muy rico gambas al ajillo , chopitos hay estaba normal , las paellas ricas! El tinto de verano estupendo! Lo único el pan carísimo la cesta con salsas 6€ 1 euro cada panel vino mar de frades 24€ carísimo!!! El trato bueno , y se estaba dentro fresquito muy agustito!!

Fecha de la visita: agosto de 2018