“estupendo sitio”

Restaurante Vela Beach La Mata
Reserva con
Restaurante Vela Beach La Mata no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 46 de 706 Restaurantes en Torrevieja
Intervalo de precios: 23 US$ - 75 US$
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Nuestro menú tiene un amplio abanico de posibilidades, con especial énfasis in la cocina mediterránea. Pasta y pizza, arroces y paellas típicas de la zona, pescados frescos, las mejores carnes y postres caseros. El restaurante consta de dos diferentes ambientes: comedor con 75 plazas con una decoración elegante y moderna. Afuera acogedora terraza frente a la playa de La Mata, con 82 plazas y unas espectaculares vistas al mar
Opinión escrita 17 de diciembre de 2018

Un restaurante a la orilla del mar, bonito, elegante. con personal muy amable y con una cocina extraordinaria. Los
arroces, en todas sus variedades, exquisitos. Merece la pena ir allí.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Grupo Vela Beac... V, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Vela Beach La Mata, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de diciembre de 2018

Le agradecemos enormemente su reseña y nos alegra saber que disfrutaron de nuestro restaurante y nuestros arroces ya que son nuestra seña de identidad. Esperamos verles pronto de nuevo, un saludo

Opinión escrita 5 de noviembre de 2018

Estuve en este restaurante hace 2 años y la verdad que no me gusto. Despues no habia estado mas porque pensaba que no valia la pena. El jueves pasado estuve nuevamente y me lleve una agradable sorpresa. La calidad de la comidad estuvo muy buena y el servicio amable y eficiente. Un menos por los precios estan un poco por encima de otros con el mismo estandard. En general bien. Ha mejorado.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron enseguida.
El camarero fue muy amable y simpatico.
Nos aconsejó muy bien que pedir según nuestros intereses.
La carne es exquisita y las ensaladas también.
De seguro que volveremos muy pronto.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

LLevamos visitando para comer este sitio prácticamente desde que lo inauguraron y, aunque la calidad-precio es aceptable en horas punta siempre hemos tenido la sensación de tener que pedir disculpas por el solo hecho de preguntarles si nos podemos sentar para comer, sobre todo en la terraza. Y es que la antipatía del servicio ha ido creciendo en sequedad e irreverencia, hasta que en la actualidad hemos decidido no seguir haciendo más el gilipollas y dejar de ir a este sitio. Lo atestiguo y lo firmo:
Jesús Pinedo Moya (de Madrid)

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque desde fuera puede parecer caro, con una fritura de pescado variado cenan dos personas, muy buena calidad y de los pocos sitios donde la fritura lleva cazón y gamba roja. Esquisita. Ambiente agradable aunque los camareros deberían de ser un poco más atentos, había poca gente por las horas que eran pero tardaban bastante en prestarte un poquito de atención.

Fecha de la visita: septiembre de 2018