“Buen restaurante”

20:00
En el puesto nº 57 de 762 Restaurantes en Torrevieja
Intervalo de precios: 22 US$ - 73 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Descripción: Nuestro menú tiene un amplio abanico de posibilidades, con especial énfasis in la cocina mediterránea. Pasta y pizza, arroces y paellas típicas de la zona, pescados frescos, las mejores carnes y postres caseros. El restaurante consta de dos diferentes ambientes: comedor con 75 plazas con una decoración elegante y moderna. Afuera acogedora terraza frente a la playa de La Mata, con 82 plazas y unas espectaculares vistas al mar
Opinión escrita 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena la comida, buena la atención. Vistas fantásticas En primera linea de mar en playa la
Mata torrevieja.

Fecha de la visita: abril de 2019
Grupo Vela Beac... V, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Vela Beach La Mata, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de abril de 2019

Muchas gracias por su comentario Ima Z. Tiene toda la razón: nuestra ubicación es inmejorable. Nos esforzamos para garantizar que cada una de las experiencias del cliente sean satisfechas y cumplidas al 100%, por lo que nos agrada saber que esto ocurre. Esperamos verle pronto.

Escribe una opiniónOpiniones (1.001)

Opinión escrita 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar con encanto, sin estridencias y con buena mesa.
Ningún plato decepciona pero el calamar es un verdadero manjar.
Personal atento y muy dispuesto a la recomendación del lugar.

Fecha de la visita: abril de 2019

Muchas gracias por su comentario. Nos agradó especialmente leer sus comentarios sobre nuestro calamar, ciertamente es uno de nuestros platos estrella. Le trasladamos a nuestro equipo su valoración. Vuelva pronto y combínelo otras delicias de nuestra carta. ¡Le esperamos!

Opinión escrita 10 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena la comida, el ambiente. Tartar de atún, ensalada, pulpo-todo era perfecto. Gracias a Alberto amable y profesional Gracias de verdad

Fecha de la visita: abril de 2019
Grupo Vela Beac... V, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Vela Beach La Mata, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de abril de 2019

Muchas gracias Nika por su opinión, la elección de sus platos fue exquisita por eso nos alegramos mucho de que los disfrutara. Le transmitiremos a Alberto su estupenda valoración, esperamos volver a verle de nuevo.

Opinión escrita 12 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen servicio,buena comida,buena ubicación y buen precio.
Recomiendo menú degustación 30 por persona más bebidas.EXCELENTE
Volveremos

Fecha de la visita: marzo de 2019
Grupo Vela Beac... V, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Vela Beach La Mata, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de marzo de 2019

Muchas gracias por su reseña. Nos alegra saber que les gustó nuestro restaurante y disfrutaron de nuestro menú degustación. Esperamos volver a verles pronto

Opinión escrita 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 20 min sentados hasta que alguien se ha dignado a tomarnos nota. Mientras esperábamos, una pareja de la mesa de al lado han pedido moverse fuera (lo que suponía cambiar la comida también) y uno de los camareros mientras recogía los platos ha soltado a otro compañero “estos son gilipollas” lo que me parece una falta gravísima para un restaurante que precisamente barato no es. Después de una hora sentados, por fin han llegado los entrantes. La comida no creo que valga lo que cuesta. Desde luego, le hemos echado la Cruz y no volveremos, y eso que somos asiduos de B3 y a la fusión, que son de los mismos propietarios

Fecha de la visita: febrero de 2019

Estimado cliente. Lamentamos mucho que hayan sido testigos de tan inoportuno comentario por parte de nuestro personal y hemos tomado medidas para que no vuelva a ocurrir ya que cuidamos mucho el trato al cliente y sin duda se trató de un episodio aislado. También le pedimos disculpas por el retraso en el servicio ya que no es lo habitual. Un saludo