“Excelente! Súper recomendable”

Restaurante Vela Beach La Mata
En el puesto nº 19 de 670 Restaurantes en Torrevieja
Intervalo de precios: 23 US$ - 77 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Descripción: Nuestro menú tiene un amplio abanico de posibilidades, con especial énfasis in la cocina mediterránea. Pasta y pizza, arroces y paellas típicas de la zona, pescados frescos, las mejores carnes y postres caseros. El restaurante consta de dos diferentes ambientes: comedor con 75 plazas con una decoración elegante y moderna. Afuera acogedora terraza frente a la playa de La Mata, con 82 plazas y unas espectaculares vistas al mar
Opinión escrita 31 de agosto de 2020

La comida exquisita, un trato inmejorable, los camareros súper atentos! Las medidas de seguridad al 100%.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Escribe una opiniónOpiniones (1.284)

Opinión escrita 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La ubicación del restaurante es perfecta, nada más llegar nos acomodaron rápido, la actitud del personal es de 10, da gusto dar con profesionales que entienden del producto y así de amables! Cabe destacar la atención de Alberto! Que hizo de la comida un momento genial!
La comida buenísima, recomiendo el arroz a banda y el postre de tarta de queso.Volveremos sin duda.

Opinión escrita 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien. Atención y relación calidad precio.
Hemos cenado muy bien y hemos Estado muy a gusto.
Además he podido traer a mi perra.
Gracias.

Opinión escrita 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante muy cómodo y los menús extraordinarios además de las personas que nos atendieron tan amablemente y con profesionalidad Nazaret, Paul y Valeria, mi agradecimiento absoluto

Opinión escrita 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio muy bonito, la paella de las mejores que he probado y el trato inmejorable, volveré sin duda