“Comida exquisita frente al mar”

Restaurante Vela Beach La Mata
En el puesto nº 19 de 670 Restaurantes en Torrevieja
Intervalo de precios: 23 US$ - 77 US$
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Descripción: Nuestro menú tiene un amplio abanico de posibilidades, con especial énfasis in la cocina mediterránea. Pasta y pizza, arroces y paellas típicas de la zona, pescados frescos, las mejores carnes y postres caseros. El restaurante consta de dos diferentes ambientes: comedor con 75 plazas con una decoración elegante y moderna. Afuera acogedora terraza frente a la playa de La Mata, con 82 plazas y unas espectaculares vistas al mar
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Vinimos a comer y la experiencia fue genial, de 10.
¡El trato muy amable y la comida más que mejor!
Repetiremos sin duda. Sitio 100% recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Escribe una opiniónOpiniones (1.284)

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Un camarero excepcional. Profesional y atento. Siempre encantados con su profesionalidad. Simpático y cercano.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Sitio bonito con vistas al mar . El arroz a banda muy bueno y a un precio económico y el personal del restaurante muy simpático y agradable. Se respetan las medidas higiénicas frente al coronavirus. Repetiremos 100%

Opinión escrita 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El local muy bonito. Pedimos un arroz a banda y llego carbonizado. Una cosa es que haya socarrat, y otra que se pegue tanto que el arroz haga mal gusto, a quemado . Se lo dijimos al camarero y la respuesta fue que se lo diría a la cocinera para que lo tuviese en cuenta. A partir de ahí los arroces ya salían bien, pero el nuestro imposible de comer.
Luego 20 minutos para que nos trajesen una cortada de sandía , que tuvimos que reclamar 3 veces y por las que luego nos cobraron 6,90 euros.
En resumen, mal, muy mal.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
grupovelabeachv, Marketing en Restaurante Vela Beach La Mata, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Gracias por hacernos llegar su comentario. Le pedimos disculpas si la paella no fue de su agrado, nuestro personal suele estar muy atento por si hay algún inconveniente para subsanarlo con la mayor rapidez. Esperamos que en el futuro nos den una nueva oportunidad. Un saludo.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Situación inmejorable frente al mar . Relación calidad precio muy buena . Personal amable y atento . Hemos estado con menú fijo por jornada gastronómica y todo muy rico . Volveremos seguro