“Espectacular arroz frente al mar”

Restaurante Vela Beach La Mata
En el puesto nº 16 de 686 Restaurantes en Torrevieja
Intervalo de precios: 24 US$ - 53 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Descripción: Nuestro menú tiene un amplio abanico de posibilidades, con especial énfasis in la cocina mediterránea. Pasta y pizza, arroces y paellas típicas de la zona, pescados frescos, las mejores carnes y postres caseros. El restaurante consta de dos diferentes ambientes: comedor con 75 plazas con una decoración elegante y moderna. Afuera acogedora terraza frente a la playa de La Mata, con 82 plazas y unas espectaculares vistas al mar
Opinión escrita 22 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a despedir la temporada de playa al Cabo Cervera y a la hora de comer nos hemos acercado al restaurante Vela Beach frente la playa de La Mata. Espectacular el Arroz a Banda, de un grano de alto, entero y bien hecho, muy sabroso y con socarrat, como me gusta.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
grupovelabeachv, Marketing en Restaurante Vela Beach La Mata, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de septiembre de 2020

Gracias por elegirnos para despedir el verano, nos alegra saber que nuestro arroz fue de su agrado ya que se trata de la especialidad de nuestro restaurante. Nos alegrará verles de nuevo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.419)

Opinión escrita 20 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida con amigos hoy Domingo.
Pese a tener un evento el trato fue exquisito, nos atendió Gonzalo y Jose Antonio.
Comimos una ensalada y una paella todo de 10 volveremos

Opinión escrita 20 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Recomiendo el tartar de atún rojo y el calamar a la plancha con habitas. Crême de la crême. Trato de 10!

Fecha de la visita: septiembre de 2020

Estimada Elisa. Gracias por la visita y las recomendaciones, sin duda son dos platos muy agradecidos y sabrosos. Esperamos volver a verla pronto.

Opinión escrita 19 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo espectacular y muy bueno servicio un 10 lo recomiendo tranquilidad y muy atentos non falta detalles

Opinión escrita 19 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante, para ir con tu gente. La cena de 10, y a pesar de la situación, todo está muy controlado. El camarero fantastico