“UNA PÁSTA DE PRIMERA CATEGORÍA”
Opinión sobre Acquolina

Acquolina
En el puesto nº 63 de 652 Restaurantes en Torrevieja
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 3 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi chica y pedimos un plato de pasta y ensalada y debo decir que hacía muuuchos años que no probaba algo tan exquisito en un italiano. El precio un poco elevado pero supongo que lo bueno se paga. Totalmente recomendable

Opinión escrita 4 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, comida variada y platos principales de órdago; pescados, carnes,...Y cómo no...sus pizzas.

Opinión escrita 22 de enero de 2014

Gracias al cocinero del antiguo restaurante Miramar, mi enhorabuena a Luis por su arroz a banda con fondo de pescado y tropezones en su grado justo de TODO - ;) - Se puede felicitar a todo el equipo, Cristian, Francois,,, por la pasta, por el folie, por las zamburiñas,,,,,, GRACIAS

Opinión escrita 11 de septiembre de 2013

Veraneamos cerca y ya hace tiempo que vamos (sobre todo a cenar allí).
Es una zona donde hay masificación en verano por lo que es recomendable reservar mesa antes de ir. Son serios con ese tema al igual que durante el servicio.
La carta es variada y la comida es sabrosa y se nota que los alimentos son de primera calidad.
El precio es correcto para la calidad que ofrecen.

Opinión escrita 8 de julio de 2013

Acquolina sin lugar a dudas es el mejor italiano de Torrevieja.
La relación calidad-precio en mi opinión es excepcional.
Dos primeros, dos segundos y buen vino= 60€
Lo que más me gusta de este sitio es que vayas a la hora que vayas siempre te atienden igual de bien. No importa que el restaurante esté hasta la bandera porque siempre tardan lo mismo en servirte los platos.