“¡Merece la pena pasarse por esta tienda!”

Cervecería Comedus La Rubia Lola
En el puesto nº 47 de 74 cosas que hacer en Torrevieja
Torrevieja
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“¡Merece la pena pasarse por esta tienda!”
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Merece la pena pasarse por esta tienda que tiene productos especiales (probamos un queso con pimienta espectacular, otro que compramos semicurado con orégano que está buenísimo, cervezas artesanas de varios tipos y principalmente "La Rubia Lola" de Torrevieja que, además de estar muy buena, la venden en cajitas que están muy bien para regalar, un vino de Ribeiro "Merencio" que si lo probáis repetís seguro,tienen té de varios tipos y nos gustó mucho uno que nos llevamos de galleta con naranja.... y los precios de todo son muy razonables). Además, los dueños son un encanto, te atienden fenomenal. Seguro que os gusta.

Visitado el diciembre de 2013

Torrevieja, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“la calidad supera al precio”
Opinión escrita el 10 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

sorprendente encontrarte una tienda con tan buena calidad de vinos, y tal cantidad de cervezas. tienen la suya propia "La rubia Lola"

Visitado el septiembre de 2013