“Bravo por los animadores” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playas de Torrevieja

Añadiste Hotel Playas de Torrevieja a tu lista de perfiles guardados
Hotel Playas de Torrevieja
3.0 de 5 Hotel   |   Crta. Torrevieja a la Mata, s/n, 03188 Torrevieja, España (Previamente Cabo Cervera)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 20 hoteles en Torrevieja
Navarra
“Bravo por los animadores”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Acabamos de regresar de nuestra estancia en Torrevieja. La verdad es que el hotel está bien. Las habitaciones son amplias y el baño completo y bien. Lo único, a nosotros nos pasó, que las habitaciones las arreglaban un poco tarde, ya que varios días veníamos de la playa y teníamos que esperar a que la hiciesen.
La limpieza bien. El cambio de toallas muy bien, pero la verdad que muy a fondo no hacían la limpieza del baño, ya que el espejo del baño estuvo con la misma mancha 3 días.
Otra cosa que me pareció mal es que no tuviesen dispositivos antideslizantes en la bañera. Mi niña se resbaló el primer día y tampoco nos dieron ninguna solución.
Lo que sí está fenomenal es la animación del hotel. Los 3 animadores (Paula, Luis y Lorena) son geniales. BRAVO POR ELLOS. Nos han hecho pasar unos días muy buenos. Se notaba el sábado (que ellos tiene fiesta) su ausencia en el hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Asier G, Director Comercial en Hotel Playas de Torrevieja, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2011
Estimados clientes,

Opiniones como la suya suponen un verdadero impulso para continuar intentando hacerlo mejor día a día.
Tomamos seria nota de sus sugerencias y esperamos que el la próxima visita tengamos listos los antideslizantes de la bañera para evitar accidentes.
Sobre la hora de limpieza de la habitación comentar que se debe a la tendencia de estos últimos años: reservas más cortas que suponen un gran número de entradas y salidas diarias: gente que llega muy temprano solicitando su entrada y clientes que apuran en esceso su hora de salida ralentizan considerablemente el servicio de habitaciones.

Gracias y un cordial saludo

• Húngaro primero
Mérida, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

En este hotel estuvimos en el marco del Festival de Habaneras y Polifonías de Torrevieja, las habitaciones son amplias y con suficientes camas para llegar en familia, todas las habitaciones tienen vista al mar y por ende a los espacios recreativos del mismo. El servicio de Restaurant es excelente y el personal es bastante servicial y animado.
Personalmente me gustaría regresar con mi familia para que conozcan Torrevieja y sus playas.
Posee un pequeño gimnasio que se puede utilizar para ejercitar los músculos con las pesas y caminar o trotar en las máquinas.
Muy cerca está una parada de autobuses que sirven para llegar al casco histórico de Torrevieja y La Mata que queda bastante cerca también del Hotel, la playa más cercana con servicios públicos está a unos 5 minutos a pie desde el hotel.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

Exelente hostadía. buenas habitaciones, vista espectacular, a los pies de la playa con una piscina magnifica, espacioso

Se alojó el junio de 2008
valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

HOLA:
Nuestra estancia fue fantastica, siempre tenemos que explicar que mi hija la menor es celiaca (alergica al gluten) el Sr Ruiz i su equipo, estaban super concienciados del problema, le prepararón la comida que le gustaba, antes de salir de la comida alli estaba el para preguntar que deseaba para cenar, averiguando que podia comer i que no.
La animación super bien los tres.
El hotel muy limpio.

MUCHAS GRACIAS

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

Estuve cinco días con mi pareja en la primera semana de Agosto que es cuando más jaleo se tiene y vinimos encantados con el trato del personal a pesar de la gente que estábamos. Las habitaciones muy bien con su cama, baño y salón de estar en cada una de ellas. La animación de cada día estupenda con las dos chicas y el chico que durante todo el día nos tenían entretenidos a todos, niños, jóvenes, mayores...
Me ha parecido uno de los mejores buffets en los que he estado porque he visto variedad y cantidad, cada poco iban reponiendo cosas sin que en ningún momento se quedara nadie sin nada; durante las comidas y cenas el segundo plato te lo hacen en el momento delante tuyo teniedo siempre pescado o carne a elegir en el momento.
La playa está a cinco minutos del Hotel andando y es una playa que está muy bien con mucho oleaje y con muchos chiringuitos en donde tomar una cervecita.
Es un Hotel adaptado muy bien a personas con discapacidad, coincidimos con un grupo de gente en silla de ruedas y sordo mudas y en ningún momento les vi incómodos ni con barreras en ningún sitio de las instalaciones.
Nosotros fuimos en transporte público y hay muy buena combinación para ir a Torrevieja a ver el mercadillo, puerto o cosas varias que ver allí.
De la fiesta no hablo porque no salimos más que un par de días a cenar y a tomar algo en plan tranquilo por ahí cerca.
Lo recomiendo porque es un sitio al que volvería sin duda alguna.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torrevieja
Hotel Masa International
4.0 de 5 estrellas 88 opiniones

¿Has estado en Hotel Playas de Torrevieja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playas de Torrevieja

Establecimiento: Hotel Playas de Torrevieja
Dirección: Crta. Torrevieja a la Mata, s/n, 03188 Torrevieja, España (Previamente Cabo Cervera)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Torrevieja
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 20 hoteles en Torrevieja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playas de Torrevieja 3*
El Hotel Playas de Torrevieja está situado en la Playa de La Mata, cuenta con un total de 9 plantas y 186 habitaciones repartidas en 106 dobles, 65 triples “HABITACIONES FAMILIARES“ (con capacidad hasta 5 personas ) y 9 Junior Suites , todas con salón independiente, terraza y preciosas vistas al mar.El Hotel dispone de completas instalaciones como:Un amplio hall de entrada y mostrador exclusivo para la Recepción de grupos, seis ascensores y atención al cliente las 24 horas.Sala de televisión y lectura, acceso a Internet en Recepción y Cafetería, Servicio wifi en habitaciones y zonas comunes gratuito, Salones de Reuniones y Banquetes.Nuestro Restaurante “El Mirador“ con servicio Buffet y Show Cooking dónde el cliente puede elegir al gusto, la carne y el pescado acompañados con postres caseros; Cafetería , Piscina para niños y adultos , Gimnasio con Sauna y Animación en temporada alta.Alquiler de bicicletas (20 mountain bikes de última generación) e información de rutas por la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Priceline, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playas de Torrevieja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabo Cervera Torrevieja
Cabo Cervera Torrevieja