“Mucho más que un tres estrellas, para repetir”

Hotel Playas de Torrevieja
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en Torrevieja
Bizkaia
“Mucho más que un tres estrellas, para repetir”
Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Hemos estado alojados desde finales de agosto y los primeros días de septiembre, la verdad es que para viajeros como nosotros está genial, hay aparcamiento libre y gratuito en inmediaciones del hotel (a un minuto andado, fijo que se aparca).
Las estancias son amplias, la habitación, el baño completo con amenities, la sala de estar con su nevera pequeña que da a la terraza y con vistas al mar.
La verdad es que hemos quedado gratamente sorprendidos, el personal muy amable, ninguna mala cara al solicitar algo, el desayuno de calidad y variado, desde frutas del tiempo.., yogures (incluidos 0% grasa), cereales, y lo típico, tostadas, pan, embutidos, huevos...., en fín bastante variado pero muy muy rico.
En fín, todo ha sido genial,..., es para repetir, en mi opinión la relación calidad-precio-producto es de 10 sobre 10.
En determinadas fotos he visto algún óxido en el exterior, he de comentar que en la zona de levante, debido a la cantidad de sal de mar y el viento tanto los vehículos como los exteriores se deterioran con facilidad, con lo que no creo que sea nada negativo para ponerle al hotel.
Desde luego yo si vuelvo a esa zona, repetiré el hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Asier G, Director Comercial en Hotel Playas de Torrevieja, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2011
Estimados clientes,

Sin palabras. ¡Una crítica así no la habría escrito ni yo mismo! y nos da aire para seguir creciendo en nuestra labor de servicio.
Muchísimas gracias en nombre de todo el equipo humano del Hotel Cabo Cervera y esperamos volver a recibiros pronto en esta vuestra casa.
Un cordial saludo.

• Húngaro primero
Valladolid, España
Opinión escrita el 23 agosto 2011

Habitaciones confortables e instalaciones (de la habitación y generales del hotel) en buen estado. Muy buenas vistas desde todas las habitaciones. Limpieza de habitaciones correcta. Personal MUY amable, con excepciones como en todos los sitios. Animación todos los días menos los sábados. Comida correcta. En momentos de saturación del comedor habilitan un comedor adicional, con lo que el tiempo de espera es casi nulo. Gente mal educada reservando tumbonas en la piscina a las 9 de la mañana, pero eso no es culpa del hotel. Zona tranquila. Sin garaje, pero se aparca con gran facilidad en los alrededores. Buen precio. Sólo un "pero" importante: la playa de arena no está a 250 metros, sino que empieza a unos 600-700 metros del hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Asier G, Director Comercial en Hotel Playas de Torrevieja, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2011
Estimado Fernando,

Deseo transmitirle de parte de todo el equipo que compone el Hotel Cabo Cervera nuestra más sincera gratitud por su opinión y por elegirnos para sus vacaciones.
Sobre la playa, puntualizar que a 250 mts. medidos con GPS comienza la primera cala de arena, comenzando la playa de Torrelamata a continuación (otros 100 mts.).
Esperamos recibirle de nuevo por esta cas.

Gracias y un cordial saludo,

Asier García Garetxana
Toledo, España
Opinión escrita el 23 agosto 2011

Acabamos de regresar de nuestras vacaciones en este hotel, y quedamos muy contentos en general. Consideramos que es un 3 estrellas muy completo, y como relación calidad/precio está genial. Habitaciones amplias y con vistas al mar, baño completo, el personal es muy agradable y amable..... el buffet quizás tenga poca variedad pero lo que hay está muy bien cocinado y te llega y sobra, porque tambien tienen cocina en vivo y siempre tienen una carne y un pescado. Como crítica pondría que se permita reservar las hamacas de la piscina, de modo que a las 9 de la mañana están ya casi todas con la toalla puesta. Pensamos en repetir para el próx. año.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Estimada clienta,

Muchas gracias por su una opinión tan positiva.
Lo que realmente nos alegra es que usted y su familia hayan disfrutado de una buena estancia. Como habrán comprobado el ambiente del Hotel es verano en muy familiar y en este colectivo nos volcamos con toda nuestra sincera dedicación.
Les invitamos a volver cuando quieran y, por supuesto, tomamos nota de sus sugerencias que son las que realmente nos ayudan a mejorar.

Un cordial saludo,

Asier García Garetxana
Opinión escrita el 16 agosto 2011

Hola es la primera vez que escribo una critica sobreun hotel en el que he estado pero quisiera comentar qu este hotel nos ha sorprendido muy gratamente. Buscábamos un hotel de playa para una familia y después de buscar y buscar hemos encontrado de casualidad el hotel cabo cervera. El precio que nos salió fue casi la mitad que otros de igual categoría. Decir que las habitaciones familiares son estupendas. Nuevas con sala de estar. Terraza. Nuestra habitación tiene salida al la terraza por habitación y por salón. La comida es estupenda. Sin grandes lujos pero todo muy bien preparado y variado. Primeras marcas en zumo, leche, yogures, etc. Los camareros, cocinero, recepción, limpieza siempre con una sonrisa y amables. Los chicos de animación estupendos. Actividades para los niños, los mayores. Nosotros que fuimos cin un bebe y una niña decirque la mejor playa cerca es la de la Mata. Nos o tros íbamos en coche por la cantidad de cosas que llevábamos a la playa pero también se puede ir andando, aunque no esta pegada. Andando 10 minutos. Fuimos algún día a las playas de torrevieja pero están demasiado saturadas de gente. Otra playa que es bonita para ir en coche es La Zenia. Unos 13km desde el hotel. Son playas muy buenas para unir con niños porque el mar es muy tranquilo y el agua est estupenda.
Si tuviesealgo que decir del hoteles que estaría mas bonito si renovasen un poco las sombrillas y tumbonas de la piscina son un poco antiguas.porcierto, decirque en el es de agosto a partir de las seis de la tarde da la sombra. En la piscina. Por el resto decir que es una maravilla. También tiene un parque de juegos para niños al lado de la cafetería.
Ha sido una muy buena elección.

• Se alojó en agosto de 2011
Navarra
Opinión escrita el 27 julio 2011

Acabamos de regresar de nuestra estancia en Torrevieja. La verdad es que el hotel está bien. Las habitaciones son amplias y el baño completo y bien. Lo único, a nosotros nos pasó, que las habitaciones las arreglaban un poco tarde, ya que varios días veníamos de la playa y teníamos que esperar a que la hiciesen.
La limpieza bien. El cambio de toallas muy bien, pero la verdad que muy a fondo no hacían la limpieza del baño, ya que el espejo del baño estuvo con la misma mancha 3 días.
Otra cosa que me pareció mal es que no tuviesen dispositivos antideslizantes en la bañera. Mi niña se resbaló el primer día y tampoco nos dieron ninguna solución.
Lo que sí está fenomenal es la animación del hotel. Los 3 animadores (Paula, Luis y Lorena) son geniales. BRAVO POR ELLOS. Nos han hecho pasar unos días muy buenos. Se notaba el sábado (que ellos tiene fiesta) su ausencia en el hotel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Estimados clientes,

Opiniones como la suya suponen un verdadero impulso para continuar intentando hacerlo mejor día a día.
Tomamos seria nota de sus sugerencias y esperamos que el la próxima visita tengamos listos los antideslizantes de la bañera para evitar accidentes.
Sobre la hora de limpieza de la habitación comentar que se debe a la tendencia de estos últimos años: reservas más cortas que suponen un gran número de entradas y salidas diarias: gente que llega muy temprano solicitando su entrada y clientes que apuran en esceso su hora de salida ralentizan considerablemente el servicio de habitaciones.

Gracias y un cordial saludo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torrevieja
Hotel Masa International
N.° 1 de 2 en Playa Flamenca

¿Has estado en Hotel Playas de Torrevieja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playas de Torrevieja

Establecimiento: Hotel Playas de Torrevieja
Dirección: Crta. Torrevieja a la Mata, s/n, 03188 Torrevieja, España (Previamente Cabo Cervera)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Torrevieja
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en Torrevieja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 185 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playas de Torrevieja 3*
El Hotel Playas de Torrevieja está situado en la Playa de La Mata, cuenta con un total de 9 plantas y 186 habitaciones repartidas en 106 dobles, 65 triples “HABITACIONES FAMILIARES“ (con capacidad hasta 5 personas ) y 9 Junior Suites , todas con salón independiente, terraza y preciosas vistas al mar.El Hotel dispone de completas instalaciones como:Un amplio hall de entrada y mostrador exclusivo para la Recepción de grupos, seis ascensores y atención al cliente las 24 horas.Sala de televisión y lectura, acceso a Internet en Recepción y Cafetería, Servicio wifi en habitaciones y zonas comunes gratuito, Salones de Reuniones y Banquetes.Nuestro Restaurante “El Mirador“ con servicio Buffet y Show Cooking dónde el cliente puede elegir al gusto, la carne y el pescado acompañados con postres caseros; Cafetería , Piscina para niños y adultos , Gimnasio con Sauna y Animación en temporada alta.Alquiler de bicicletas (20 mountain bikes de última generación) e información de rutas por la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playas de Torrevieja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabo Cervera Torrevieja
Cabo Cervera Torrevieja