“Hotel perfecto calidad precio”

Hotel Playas de Torrevieja
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en Torrevieja
Opinión escrita 3 septiembre 2012

Acabamos de llegar esta misma tarde del hotel,volvemos con la idea de que el hotel que ha cumplido nuestras expectativas en general,el trato del personal estupendo,las instalaciones buenas,el área de la piscina muy buena,,,solo recordar algo muy importante que la playa mas cercana es la de La Mata y esta a unos 600 metros,es verdad que el hotel esta a 200 metros del mar pero es a una cala muy rocosa,,Veo que hay mas personas que han tenido el mismo problema que yo con el aire acondicionado de la habitación,nos dieron una habitación familiar con una habitación independiente a la cual no llega el aire acondicionado y nos fue complicado dormir sobretodo las primeras noches,ya que las noches posteriores tuvimos que dormir en el sofá cama del salón porque es ahí donde esta el aire acondicionado claro,,,,,,,,La comida buena,pero es verdad que se podría variar un poquillo más sobretodo en el desayuno....Si te quieres mover un poco el coche es imprescindible,,

Opinión escrita 31 agosto 2012

La habitación era muy grande, con un dormitorio de matrimonio con puerta y dos estancias con una cama en cada una, abiertas, con una vista maravillosa. Si es verdad que la primera noche pasamos calor porque el aire no llegaba a la habitación de matrimonio, pero se soluciona dejando el aire puesto cuando te vas a cenar y cuando vas a dormir se ha refrescado toda la habitación. La comida estaba bastante bien y no repetían , por lo menos en los 6 dias que estuvimos. Hay un cocinero al fondo con una palncha que siempre te hace algo de carne o pescado ,por si no te gusta lo que hay. El personal del hotel es todo encantador. Hacen juegos para los niños y mayores, todos los días mañana y tarde,después de la siesta, claro.La piscina está muy bien, aunque por la tarde le da sombra, no molesta, pues el agua se calienta bastante durante la mañana. En general hemos estado muy bien, mis hijas lo han pasado genial y nosotros hemos descansado.

Opinión escrita 28 agosto 2012

La habitacion muy grande y las vistas al mar eran estupendas pero por la noche el aire acondicionado no llegaba a la habitacion debido a su distribucion y el calor era agoviante. El buffet del desayuno era todos los dias lo mismo y no muy variado por lo q despues de 5 dias ya no sabias ni q desayunar. El buffet en general poco variado y repetitivo , y determinados platos a partir de las 14:00 h.si se acababan no te sacaban otro igual sino uno alternativo q ya lo habiamos comido el dia anterior. La piscina era una aglomeracion, se queda pequeña para tanta gente. La playa no esta muy lejos(unos 10 min. andando) pero esta bastante sucia. El hotel es ideal si lo q buscas es tranquilidad pq para poder ir a cualquier zona de comercios y de ambiente necesitas moverte con el coche. Por lo demas, bien, el encargado del comedor era muy atento y correcto y en recepcion fueron muy amables.

Opinión escrita 27 agosto 2012

hola,acabo de llegar y ya lo hecho de menos....hotel perfecto para familias o parejas con ganas de descansar,( SI QUIEREN MARCHA TAMBIEN LA TIENEN CERCA) limpieza un 10----comida buena A QIUEN LE GUSTE COMER DISFRUTARA---INSTALACIONES MUY BUENAS Y LO MEJOR EL TRATO DEL PERSONAL..EXCELENTE si hay que poner una pega el calor de los ascensores....en cuanto a las playas,,,,delante del hotel son de roca,pero una autentica maravilla.con unas gafas de buceo y unas aletas pasaras momentos deliciosos,yo estuve 1/30 minutos sin salir del agua y me parecieron 15 minutos, si vas con niños cerca tienes playas de arena y si no PISCINAAAA que los nanos disfrutan como locos.a mI ME LO RECOMENDARON y ha sido la mejor opcion de muchos veranos.gracias en especial al trato del personal....tendrian que aprender en muchos hoteles volvere pronto y esta vez con mis nietos...tenemos 48 y 50 años.saludos

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 agosto 2012

Quería comentar ante todo mis reservas de como seria el hotel ya que había opiniones muy variadas, así que nuestra sorpresa aun fue mayor cuando vimos lo grande que era nuestra habitación,todas tienen vista al mar y la piscina, viajamos con una niña de 10 años que durmió estupendamente en un sofá que se convertía en una cama grande.La salita tiene ademas del sofá una butaca y una mesita pequeña así que las sobremesas antes de bajar de nuevo a la piscina eran como si estuvieras cómodamente en casa
.El personal muy simpático y amable tanto en el bufet(variado y muy bien cocinado, los arroces fantásticos). Las señoras de la limpieza muy atentas y agradables limpian y cambian toallas cada dia.
Las unicas pegas la playa que es de rocas y hay que caminar un poquito hasta la de arena,( pero con la piscina y los ratos divertidos que pasamos con los animadores,gracias alejandro , luis y silvia, no la echamos en falta) y que las habitaciones tendrian que estar un poco mas insonorizadas.
En los alrededores no hay tiendas ni chiringuitos pero delante de la puerta del hotel pasa cada 15 minutos un autobús al centro de Torrevieja o a la Mata para no coger el coche,nosotros no lo movimos en toda la semana.
En fin, recomendable al cien por cien si quieres descansar, playa, piscina, no moverte mucho y tener entretenidos a los niños.Volveria sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son iguales, todas tienen terraza, con vistas a la piscina y el mar.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torrevieja
A 8,4 km
Aparthotel Atlas
N.° 8 de 19 en Torrevieja

¿Has estado en Hotel Playas de Torrevieja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playas de Torrevieja

Dirección: Crta. Torrevieja a la Mata, s/n, 03188 Torrevieja, España (Previamente Cabo Cervera)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Torrevieja
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en Torrevieja
Rango de precios: 46 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playas de Torrevieja 3*
El Hotel Playas de Torrevieja está situado en la Playa de La Mata, cuenta con un total de 9 plantas y 186 habitaciones repartidas en 106 dobles, 65 triples “HABITACIONES FAMILIARES“ (con capacidad hasta 5 personas ) y 9 Junior Suites , todas con salón independiente, terraza y preciosas vistas al mar.El Hotel dispone de completas instalaciones como:Un amplio hall de entrada y mostrador exclusivo para la Recepción de grupos, seis ascensores y atención al cliente las 24 horas.Sala de televisión y lectura, acceso a Internet en Recepción y Cafetería, Servicio wifi en habitaciones y zonas comunes gratuito, Salones de Reuniones y Banquetes.Nuestro Restaurante “El Mirador“ con servicio Buffet y Show Cooking dónde el cliente puede elegir al gusto, la carne y el pescado acompañados con postres caseros; Cafetería , Piscina para niños y adultos , Gimnasio con Sauna y Animación en temporada alta.Alquiler de bicicletas (20 mountain bikes de última generación) e información de rutas por la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Atrapalo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playas de Torrevieja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabo Cervera Torrevieja
Cabo Cervera Torrevieja