Hotel Playas de Torrevieja
Hotel TorreJoven(Torrevieja)
  • Restaurante
Torremar(Torrevieja)
Ver hotel
Ona Aldea del Mar(Torrevieja)
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
330 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 enero 2013

Estuvimos un fin de semana en este hotel, y hay muchos inconvenientes 1 no puedes ver la tv acostado en la cama 2 la cama da justo al pasillo y encima una ventana con una triste cortina que da a dicho pasillo y se oyen todos los ruidos y entra mucha luz. 3 y el buffet un poco escaso,si repetías comida en la plancha te llamaban la atención.los salones no están insonorizados con lo cuál no puedes tener mas de una reunión porque se mezclan todos ruidos de los salones, deberían hacerles tabiques o aplicar algún otro sistema.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Hotel C, Director Comercial en Hotel Playas de Torrevieja, respondió a esta opiniónRespondido: 17 enero 2013

Estimado huésped,
Lamentamos que su estancia no haya sido de su total agrado. La televisión efectivamente se encuentra en el salón de la habitación no en el dormitorio por ello le invitamos a reservar una habitación de tipo superior la próxima vez si desea dos televisiones. Debemos decirle que no estamos de acuerdo con sus comentarios acerca de los salones de reunión ya que los paneles separadores están homologados para tal fin, así como su comentario acerca del Show Cooking en el que, nos consta, nunca se ha producido un hecho similar.
Esperamos no obstante que estos hechos no le impidan visitarnos nuevamente en una próxima ocasión.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 4 enero 2013

Nos alojamos en este hotel como base para hacer un poco de turismo por la zona. Tabarca, Santa Pola, Cartagena, etc.
El hotel esta bastante bien, en el restaurante se come bien y el personal es muy amable y atento.Tiene la ventaja de esta a 300 m aproximadamente de las playas de La Mata y mas o menos a 1 Km de Torrevieja. En los alrededores del hotel hay tiendas y restaurantes y practicamente en la misma puerta una parada de autobus que te lleva a Torrevieja, con lo que te evitas tener que coger el coche.
Las habitaciones son amplias y disponen de un pequeño salon donde esta la T.V, el baño mas que suficiente.
Desde cualquier habitacion se ve el mar y tiene una terraza que por la noche es estupenda, ya que puedes contemplar las estrellas en toda su magnitud.
L a piscina es bastante grande y muy cuidada con un buen servicio de bar
Si vuelvo por Torrevieja, que sera que si, me alojare en este hotel.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Hotel C, Director Comercial en Hotel Playas de Torrevieja, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2013

Estimado Fernando,
Nos agrada saber que su estancia en Cabo Cervera ha sido de su agrado y le agradecemos sinceramente que haya compartido su opinión. Desde el Hotel Cabo Cervera deseamos recibirle de nuevo en otra ocasión y aprovechamos para deserale un feliz año 2013.

Opinión escrita 23 octubre 2012

No es la primera vez que me alojo en este hotel. Siempre ha sido por trabajo pero la verdad es que es muy cómodo.
Las habitaciones son enormes y tienen aparte el cuarto de estar con la tele y el balcón. Tb grandes y todo muy limpio.
Para aparcar sin problemas y la ubicación a 600 metros de la Playa de la Mata.
Sobre el personal puedo decir que son muy agradables, pero la verdad es que a eso de las 9 tuve que llamar porque fui incapaz de encender la tele y llame hasta 3 veces pero nadie me contesto

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Hotel C, Director Comercial en Hotel Playas de Torrevieja, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2012

Muchas gracias Rebeca por darnos su opinión. Esperamos que el problema con el servicio de mantenimiento no impida que podamos recibirla nuevamente en Cabo Cervera. Opiniones como la suya nos ayudan a mejorar día a día. Un saludo.

Opinión escrita 3 septiembre 2012

Acabamos de llegar esta misma tarde del hotel,volvemos con la idea de que el hotel que ha cumplido nuestras expectativas en general,el trato del personal estupendo,las instalaciones buenas,el área de la piscina muy buena,,,solo recordar algo muy importante que la playa mas cercana es la de La Mata y esta a unos 600 metros,es verdad que el hotel esta a 200 metros del mar pero es a una cala muy rocosa,,Veo que hay mas personas que han tenido el mismo problema que yo con el aire acondicionado de la habitación,nos dieron una habitación familiar con una habitación independiente a la cual no llega el aire acondicionado y nos fue complicado dormir sobretodo las primeras noches,ya que las noches posteriores tuvimos que dormir en el sofá cama del salón porque es ahí donde esta el aire acondicionado claro,,,,,,,,La comida buena,pero es verdad que se podría variar un poquillo más sobretodo en el desayuno....Si te quieres mover un poco el coche es imprescindible,,

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 31 agosto 2012

La habitación era muy grande, con un dormitorio de matrimonio con puerta y dos estancias con una cama en cada una, abiertas, con una vista maravillosa. Si es verdad que la primera noche pasamos calor porque el aire no llegaba a la habitación de matrimonio, pero se soluciona dejando el aire puesto cuando te vas a cenar y cuando vas a dormir se ha refrescado toda la habitación. La comida estaba bastante bien y no repetían , por lo menos en los 6 dias que estuvimos. Hay un cocinero al fondo con una palncha que siempre te hace algo de carne o pescado ,por si no te gusta lo que hay. El personal del hotel es todo encantador. Hacen juegos para los niños y mayores, todos los días mañana y tarde,después de la siesta, claro.La piscina está muy bien, aunque por la tarde le da sombra, no molesta, pues el agua se calienta bastante durante la mañana. En general hemos estado muy bien, mis hijas lo han pasado genial y nosotros hemos descansado.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia