“REGULAR”

Hotel Playas de Torrevieja
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en Torrevieja
Opinión escrita 15 agosto 2013

Hola. Estuve alojado únicamente dos noches y mi opinión es la siguiente.
En linea generales el hotel no está mal aunque tendría que mejorar en algunos detalles que comentaré. El personal es muy atento y agradable y la animación infantil fue estupenda. Por zonas:
-Recepción: La recepción del hotel es muy discreta y sencilla. La atención fue rápida y el personal muy amable.
-Zonas comunes: Las instalaciones del hotel son sencillas. Únicamente dispone de gimnasio (no hice uso de él), cafetería (sencilla), dos restaurantes, alguna sala de reunión y piscina exterior ( con servicio de bar). Tiene una pequeña zona de juegos infantil que está muy bien.
-Habitaciones: Son bastantes amplias y todas con terraza con buenas vistas. Tienen la ventaja de tener separado la sala de estar del dormitorio. Inconvenientes: Escasa insonorización y algunos detalles que debería mejorar en los sanitarios (se puede ver en las fotos) y aunque carezca de importancia a mi gusto no da muy buena impresión la colcha de la cama y la del sofá-cama.
-Restaurante: El personal es muy atento. La variedad es para mi gusto escasa y la calidad aceptable. Demasiada aglomeración en el desayuno (bajé a horas distintas).
-Exterior del hotel: La zona es muy tranquila y no hay problemas de aparcamiento. Es una zona con poca actividad comercial y para mi gusto no muy agradable. La ventaja es que el hotel está junto al mar aunque la zona no es de playa de arena; para eso que habría que andar unos doscientos metros para encontrarla pero es muy agradable para pasear.
En lineas generales la estancia no me desagradó aunque también sería mejorable. Un saludo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Hotel C, Director Comercial en Hotel Playas de Torrevieja, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2013

Estimado huésped,

Siento que su estancia en nuestro hotel no haya sido del todo satisfactoria. Es cierto que en algunas ocasiones y a causa de la alta ocupación, los servicios del hotel pueden ralentizarse y le pedimos disculpas por ello. Le informamos que nos encontramos realizando obras de mejora de nuestras instalaciones aunque se llevan a cabo en temporada baja. Hemos renovado totalmente varias plantas del hotel y seguiremos haciéndolo próximamente. No obstante nos alegra saber que, en líneas generales, está satisfecho con el servicio prestado por parte de nuestro personal y seguiremos trabajando para que todos nuestros clientes estén satisfechos y deseen volver a hospedarse.

Reciba un atento saludo.

Opinión escrita 27 mayo 2013

La habitación es grande y espaciosa. Separa 2 estancias (dormitorio-sala de estar), lo cual puede ser inconveniente para aquellos que quieren ver la televisión acostados en la cama.

El hotel está ubicado en una zona tranquila, alejada del centro del municipio, por lo que es necesario vehículo.

El buffet no es excelente, pero ofrece cierta variedad.

El personal es amable y atento.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Hotel C, Director Comercial en Hotel Playas de Torrevieja, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2013

Estimado huésped,
Muchas gracias por compartir su opinión. Nos agrada saber que nuestros clientes están satisfechos con el servicio que ofrecemos.
Es cierto que la televisión no se encuentra en el dormitorio en todas nuestras habitaciones. El hecho de que nuestras habitaciones tengan salón puede suponer en algunos casos que suceda esto, no obstante debo informarle que en algunas de las habitaciones sí se encuentra en el salón. Seguro que en su próxima visita se puede solucionar.
Reciba un saludo

Opinión escrita 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Esta situado frente al mar pero no cerca de la playa
La zona es tranquila pero no céntrico
La atención del personal es muy buena
La limpieza de las habitaciones es buena aunque muy muy lenta eran las 3 de la tarde y la habitación aún no estaba arreglada aludiendo a que estando en la séptima planta sería de las últimas y a la gran cantidad de gente que había(excusa no válida porq en hoteles más grandes y masificados la limpieza es temprana y rápida)
El wifi nunca llega a conectarse aludiendo a la gran cantidad de gente que lo esta usando..(excusa no válida porq en aeropuertos McDonald conectas perfectamente)
La comida es bufet pero muy simple
La atención en la cafetería es muy lenta y cara...
Lo mejor el personal
Lo peor la lentitud del funcionamiento veo una vergüenza que mi habitación no estuviera lista a las 3 de la tarde

• Se alojó en marzo de 2013
Hotel C, Director Comercial en Hotel Playas de Torrevieja, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2013

Estimado huésped,
Ante todo, muchas gracias por sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Lamentamos profundamente que su estancia no fuera del todo satisfactoria. Ciertamente, hay ocasiones puntuales como esta en que, a causa de la altísima ocupación registrada, no nos ha sido posible ofrecer la calidad del servicio habitual y los servicios se han ralentizado más de lo habitual. No le ofrecemos excusas sin que le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas.
Esperamos que en una próxima visita podamos ofrecerle una mejor atención.
Reciba un atento saludo.

Opinión escrita 4 enero 2013

Estuvimos un fin de semana en este hotel, y hay muchos inconvenientes 1 no puedes ver la tv acostado en la cama 2 la cama da justo al pasillo y encima una ventana con una triste cortina que da a dicho pasillo y se oyen todos los ruidos y entra mucha luz. 3 y el buffet un poco escaso,si repetías comida en la plancha te llamaban la atención.los salones no están insonorizados con lo cuál no puedes tener mas de una reunión porque se mezclan todos ruidos de los salones, deberían hacerles tabiques o aplicar algún otro sistema.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Hotel C, Director Comercial en Hotel Playas de Torrevieja, respondió a esta opiniónRespondido: 17 enero 2013

Estimado huésped,
Lamentamos que su estancia no haya sido de su total agrado. La televisión efectivamente se encuentra en el salón de la habitación no en el dormitorio por ello le invitamos a reservar una habitación de tipo superior la próxima vez si desea dos televisiones. Debemos decirle que no estamos de acuerdo con sus comentarios acerca de los salones de reunión ya que los paneles separadores están homologados para tal fin, así como su comentario acerca del Show Cooking en el que, nos consta, nunca se ha producido un hecho similar.
Esperamos no obstante que estos hechos no le impidan visitarnos nuevamente en una próxima ocasión.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 4 enero 2013

Nos alojamos en este hotel como base para hacer un poco de turismo por la zona. Tabarca, Santa Pola, Cartagena, etc.
El hotel esta bastante bien, en el restaurante se come bien y el personal es muy amable y atento.Tiene la ventaja de esta a 300 m aproximadamente de las playas de La Mata y mas o menos a 1 Km de Torrevieja. En los alrededores del hotel hay tiendas y restaurantes y practicamente en la misma puerta una parada de autobus que te lleva a Torrevieja, con lo que te evitas tener que coger el coche.
Las habitaciones son amplias y disponen de un pequeño salon donde esta la T.V, el baño mas que suficiente.
Desde cualquier habitacion se ve el mar y tiene una terraza que por la noche es estupenda, ya que puedes contemplar las estrellas en toda su magnitud.
L a piscina es bastante grande y muy cuidada con un buen servicio de bar
Si vuelvo por Torrevieja, que sera que si, me alojare en este hotel.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Hotel C, Director Comercial en Hotel Playas de Torrevieja, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2013

Estimado Fernando,
Nos agrada saber que su estancia en Cabo Cervera ha sido de su agrado y le agradecemos sinceramente que haya compartido su opinión. Desde el Hotel Cabo Cervera deseamos recibirle de nuevo en otra ocasión y aprovechamos para deserale un feliz año 2013.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Torrevieja
A 8,4 km
Aparthotel Atlas
N.° 8 de 19 en Torrevieja

¿Has estado en Hotel Playas de Torrevieja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playas de Torrevieja

Dirección: Crta. Torrevieja a la Mata, s/n, 03188 Torrevieja, España (Previamente Cabo Cervera)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Torrevieja
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en Torrevieja
Rango de precios: 46 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playas de Torrevieja 3*
El Hotel Playas de Torrevieja está situado en la Playa de La Mata, cuenta con un total de 9 plantas y 186 habitaciones repartidas en 106 dobles, 65 triples “HABITACIONES FAMILIARES“ (con capacidad hasta 5 personas ) y 9 Junior Suites , todas con salón independiente, terraza y preciosas vistas al mar.El Hotel dispone de completas instalaciones como:Un amplio hall de entrada y mostrador exclusivo para la Recepción de grupos, seis ascensores y atención al cliente las 24 horas.Sala de televisión y lectura, acceso a Internet en Recepción y Cafetería, Servicio wifi en habitaciones y zonas comunes gratuito, Salones de Reuniones y Banquetes.Nuestro Restaurante “El Mirador“ con servicio Buffet y Show Cooking dónde el cliente puede elegir al gusto, la carne y el pescado acompañados con postres caseros; Cafetería , Piscina para niños y adultos , Gimnasio con Sauna y Animación en temporada alta.Alquiler de bicicletas (20 mountain bikes de última generación) e información de rutas por la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playas de Torrevieja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabo Cervera Torrevieja
Cabo Cervera Torrevieja