“Decepcionada”

Hotel Playas de Torrevieja
Ocupa el puesto n.º3 de 19 hoteles en Torrevieja
Opinión escrita 1 septiembre 2013

He estado alojándome en este hotel durante 3 años, el primero escribí una opinión muy positiva puesto que así fue mi experiencia, sin embargo, la de este año ha sido decepcionante.
Llamé directamente al Hotel para hacer la reserva (pensando que quizás habría alguna deferencia, como en otros hoteles) y el personal que me atendió telefónicamente fue muy amable y fui informada de que las preferencias solciitadas (habitación en piso alto y una cama amplia en vez de dos) serían tenidas en cuenta aunque no se garantizaban.

Al llegar al Hotel, sobre las 17:15 horas, en Recepción nos atendió Inmaculada, quien nos dijo que la habitación era la 415, le comenté que si no había en piso más alto y me indicó tras echar un vistazo al ordenador, que no había habitaciones libres en piso más alto puesto que no estaban hechas. Me quedé extrañada y se debió notar ya que Inmaculada nos informó que claro que el Hotel tiene más de 200 habitaciones y que no se habían podido hacer. Mi impresión en ese momento fue que no se habían tenido en cuenta las sugerencias y confirmadas al llegar a la habitación ya que por supuesto era de doble cama y no una grande, cuestión ésta que tampoco se nos informó en recepción, para colmo de males la habitación justo estaba frente a los ascensores con lo que mayor cantidad de ruido.He de decir que de los días que estuve alojada, todos los días excepto uno, la habitación estaba hecha sobre las 13:30 y no escuché tanto ruido como me pensé en un primer momento.

La habitación está bien es amplia y cómoda. Como opinión positiva he de decir que la televisión es de las actuales (plana) ya que en 2012 eran de tubo. Así mismo tienen ciertos amenities en el baño que son de agradecer.

Para el desayuno, pues, en fín, en mi opinión la fruta aunque por la noche esté en nevera, debería ser sacada de la misma con más anticipación ya que fría no tiene nada de sabor y retirar aquellas piezas de fruta que no estén en condiciones, creo que no sería mucho pedir.

Por lo demás no tengo mucho más que añadir, me da mucha pena pero..., no creo que repita ya más, ya que desde el 2011 hasta ahora, en mis tres estancias me ha ido decepcionando y el resultado final de mi disfrute de las vacaciones no es el mismo y a fin de cuentas uno paga un Hotel y va de vacaciones para disfrutar al máximo y estar lo más a gusto posible.

Consejo sobre las habitaciones: Preferible piso alto, se evita ruido y se tiene mayor amplitud de vistas. Habitaciones que terminen...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Hotel C, Director Comercial en Hotel Playas de Torrevieja, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2013

Estimada huésped,
Siento que su estancia no haya sido del todo satisfactoria y lamentamos los inconvenientes referidos. Seguiremos trabajando para evitarlos.
Muchas gracias por su opinión.

Opinión escrita 24 agosto 2013

Estamos alojados en este establecimiento,aunque nos vamos mañana,nuestra opinión sobre este hotel después de haber visitado bastantes hoteles anteriormente es la siguiente,aunque las instalaciones no están mal,las habitaciones son amplias,tenemos una en la planta 8 y las vistas son muy bonitas,la piscina es grande y la zona de tumbonas es amplia,no se tiene sensación de agobio,todo lo positivo que se pueda escribir sobre este hotel queda anulado cuando entras al comedor y sea por la mañana,al mediodía o la noche,ves que lo que te están sirviendo para comer,desayunar y cenar,en el caso del desayuno es siempre el mismo y con un aspecto que no apetece para nada,solo se salva el café y el zumo,para comer y cenar,la variedad de platos es muy pobre y con pésima presentación,se reciclan alimentos de otros servicios enmascarados con salsas o ensaladas,solo salvamos la plancha en la que al momento te hacen algo ,carne o pescado,es un pena que esto oscurezca otros aspectos del hotel,porque creemos que una buena estancia pasa por quedar satisfechos principalmente en el servicio de restauración.P.D.(siempre te queda la opción de salir a comer fuera,pero esque tampoco tienes donde ir,zona en la que no tienes ni un triste comercio en condiciones)

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Hotel C, Director Comercial en Hotel Playas de Torrevieja, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2013

Estimado huésped,

Lamentamos su opinión acerca de nuestro buffet. Sin duda es algo muy personal ya que la puntuación del mismo según los datos recogidos por nuestro establecimiento son bastante más positivos.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo y haber mejorado este punto para que su estancia sea más agradable.

Muchas gracias por darnos a conocer su opinión.

Opinión escrita 20 agosto 2013

Hemos pasado unos días en este hotel y nos ha sorprendido muy gratamente.

Por encima de todo hay que destacar dos cosas: la relación calidad/precio y, por supuesto, su personal. Desde el personal de comedor y cafetería hasta recepción y animación.

La comida del buffet no tenía mucha variedad pero era de calidad y preparada y servida con esmero.

Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque todas las habitaciones tienen vistas al mar, pediría una de las altas (plantas 7,8 ó 9) del b...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Hotel C, Director Comercial en Hotel Playas de Torrevieja, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2013

Estimado huésped,
Muchas gracias por sus comentarios acerca de Cabo Cervera.
Nos agrada saber que ha quedad usted satisfecho con su estancia en nuestro hotel ya que es nuestra principal misión. Trabajamos diariamente para mejorar nuestro servicio y opiniones como la suya nos animan a continuar en esta línea.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.
Reciba un saludo

Opinión escrita 15 agosto 2013

Hola. Estuve alojado únicamente dos noches y mi opinión es la siguiente.
En linea generales el hotel no está mal aunque tendría que mejorar en algunos detalles que comentaré. El personal es muy atento y agradable y la animación infantil fue estupenda. Por zonas:
-Recepción: La recepción del hotel es muy discreta y sencilla. La atención fue rápida y el personal muy amable.
-Zonas comunes: Las instalaciones del hotel son sencillas. Únicamente dispone de gimnasio (no hice uso de él), cafetería (sencilla), dos restaurantes, alguna sala de reunión y piscina exterior ( con servicio de bar). Tiene una pequeña zona de juegos infantil que está muy bien.
-Habitaciones: Son bastantes amplias y todas con terraza con buenas vistas. Tienen la ventaja de tener separado la sala de estar del dormitorio. Inconvenientes: Escasa insonorización y algunos detalles que debería mejorar en los sanitarios (se puede ver en las fotos) y aunque carezca de importancia a mi gusto no da muy buena impresión la colcha de la cama y la del sofá-cama.
-Restaurante: El personal es muy atento. La variedad es para mi gusto escasa y la calidad aceptable. Demasiada aglomeración en el desayuno (bajé a horas distintas).
-Exterior del hotel: La zona es muy tranquila y no hay problemas de aparcamiento. Es una zona con poca actividad comercial y para mi gusto no muy agradable. La ventaja es que el hotel está junto al mar aunque la zona no es de playa de arena; para eso que habría que andar unos doscientos metros para encontrarla pero es muy agradable para pasear.
En lineas generales la estancia no me desagradó aunque también sería mejorable. Un saludo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Hotel C, Director Comercial en Hotel Playas de Torrevieja, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2013

Estimado huésped,

Siento que su estancia en nuestro hotel no haya sido del todo satisfactoria. Es cierto que en algunas ocasiones y a causa de la alta ocupación, los servicios del hotel pueden ralentizarse y le pedimos disculpas por ello. Le informamos que nos encontramos realizando obras de mejora de nuestras instalaciones aunque se llevan a cabo en temporada baja. Hemos renovado totalmente varias plantas del hotel y seguiremos haciéndolo próximamente. No obstante nos alegra saber que, en líneas generales, está satisfecho con el servicio prestado por parte de nuestro personal y seguiremos trabajando para que todos nuestros clientes estén satisfechos y deseen volver a hospedarse.

Reciba un atento saludo.

Opinión escrita 27 mayo 2013

La habitación es grande y espaciosa. Separa 2 estancias (dormitorio-sala de estar), lo cual puede ser inconveniente para aquellos que quieren ver la televisión acostados en la cama.

El hotel está ubicado en una zona tranquila, alejada del centro del municipio, por lo que es necesario vehículo.

El buffet no es excelente, pero ofrece cierta variedad.

El personal es amable y atento.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Hotel C, Director Comercial en Hotel Playas de Torrevieja, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2013

Estimado huésped,
Muchas gracias por compartir su opinión. Nos agrada saber que nuestros clientes están satisfechos con el servicio que ofrecemos.
Es cierto que la televisión no se encuentra en el dormitorio en todas nuestras habitaciones. El hecho de que nuestras habitaciones tengan salón puede suponer en algunos casos que suceda esto, no obstante debo informarle que en algunas de las habitaciones sí se encuentra en el salón. Seguro que en su próxima visita se puede solucionar.
Reciba un saludo

Considera también estos alojamientos en o cerca de Torrevieja
Hotel Dña Monse
Hotel TorreJoven
N.° 12 de 19 en Torrevieja

¿Has estado en Hotel Playas de Torrevieja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playas de Torrevieja

Dirección: Crta. Torrevieja a la Mata, s/n, 03188 Torrevieja, España (Previamente Cabo Cervera)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Torrevieja
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 19 hoteles en Torrevieja
Rango de precios: 59 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playas de Torrevieja 3*
El Hotel Playas de Torrevieja está situado en la Playa de La Mata, cuenta con un total de 9 plantas y 186 habitaciones repartidas en 106 dobles, 65 triples “HABITACIONES FAMILIARES“ (con capacidad hasta 5 personas ) y 9 Junior Suites , todas con salón independiente, terraza y preciosas vistas al mar.El Hotel dispone de completas instalaciones como:Un amplio hall de entrada y mostrador exclusivo para la Recepción de grupos, seis ascensores y atención al cliente las 24 horas.Sala de televisión y lectura, acceso a Internet en Recepción y Cafetería, Servicio wifi en habitaciones y zonas comunes gratuito, Salones de Reuniones y Banquetes.Nuestro Restaurante “El Mirador“ con servicio Buffet y Show Cooking dónde el cliente puede elegir al gusto, la carne y el pescado acompañados con postres caseros; Cafetería , Piscina para niños y adultos , Gimnasio con Sauna y Animación en temporada alta.Alquiler de bicicletas (20 mountain bikes de última generación) e información de rutas por la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playas de Torrevieja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabo Cervera Torrevieja
Cabo Cervera Torrevieja