“Genial con amigos”

Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en Torrevieja
Alcoy, España
“Genial con amigos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es buen hotel pero, la verdad esta un poco anticuado. Las habitaciones son buenas aunque les falta un poco mas de decoración (para mi gusto) el buffet y la cafeteria son de buena calidad y lo mejor las enormes piscinas para el veranito. También cuenta con gimnasio, amplias zonas ajardinadas y diferestes salones para eventos.

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Hotel C, Director Comercial en Hotel Playas de Torrevieja, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Muchas gracias por ofrecernos su opinión. Le informamos que estamos llevando a cabo una modernización de nuestras instalaciones, incluidas habitaciones y salones aunque se está realizando de forma gradual. Esperamos que en su próxima visita compruebe las mejoras. Un saludo.

3,5 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

He estado 5 noches, soy agente de viajes y conozco muchos hoteles, para mí es un hotel recomendable sin problemas. Sí es verdad que el día que llegué me dieron la habitación a las 5 de la tarde, pero por lo demás muy bien. El maitre del hotel excelente y amabilísimo. Como nota media le pongo un 7.

• Se alojó en agosto de 2013
Hotel C, Director Comercial en Hotel Playas de Torrevieja, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por su opinión. Es cierto que las últimas semanas se han entregado las habitaciones con un cierto retraso pero en ocasiones esto es debido a la coincidencia de una serie de factores como clientes que dejan tarde su habitación o similares. Ya se han tomado las medidas oportunas y se ha solucionado el asunto. Esperamos que esto no suceda nuevamente la próxima temporada.

Esperamos poder recibirle nuevamente en Cabo Cervera en un futuro.

Saludos cordiales
España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La piscina tiene un ambiente de hotel de verano típica y es bastante soleada.
Yo me acerqué a tomar algo por la noche con la intención de conectarme al WIFI del Hotel con mi tablet. Desafortunadamente la red WIFI es sólo para los huéspedes. Aunque el ambiente es agradable y las consumiciones no son caras, este detalle me pareció un poco cutre.

• Se alojó en septiembre de 2013
Hotel C, Director Comercial en Hotel Playas de Torrevieja, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por expresar su opinión. Tomamos nota de lo sucedido aunque, lamentablemente y en la actualidad nos vemos en la obligación de limitar el uso del Wifi a los clientes por el abuso por parte de muchas personas cercanas ajenas al establecimiento.

Un saludo
El Puerto de Santa María, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Nada más llegar (14:00 horas), a esperar hasta las 6 de la tarde para que te den tu habitación que, en teoría, dejan libre a las 12 de la mañana. En compensación te dan un café, también tarde porque hay 2 camareros para todo el bar y su terraza. La habitación cuadruple, en realidad es un recibidor donde ponen una cama, una salita donde ponen otras dos (una es un sofá-cama) y una habitación. Me tocó un somier con una lámina rota. Aun así, la decoración y el equipamiento es normalito, acorde a la categoría del hotel. En cuanto a la comida, era normal, unicamente decir que los camareros te agobian un poco retirando antes de tiempo los platos y, sobre todo, los cubiertos. La piscina es grande pero el espacio alrededor de ella no lo es tanto y la gente, como siempre, reserva tumbonas sin llegar a usarlas continuamente. Alrededor no hay nada cerca por lo que hay que desplazarse en coche a alguna zona de copas, compras, etc

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Hotel C, Director Comercial en Hotel Playas de Torrevieja, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Estimado huésped,
Muchas gracias por expresar su opinión. Es cierto que en fechas de alta ocupación algunos servicios se pueden ralentizar o, en ocasiones, se da un servicio demasiado ágil pero trabajamos para evitarlo. Hay otros factores que no podemos evitar, como es la localización del hotel, lamentamos que no haya sido de su total agrado.
Saludos cordiales
Palencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

La pasada semana estuvimos de vacaciones en el hotel Cabo Cervera. Por empezar por algún sitio diré que la habitación era estupenda, tenia un estilo "minisuite" muy diferente a la habitación que te puedes encontrar en otros hoteles de mayor categoría y además muy limpia. La habitación tenia de todo, dos dormitorios y un salo en el cual había un minibar. En mi caso el salón y la habitación de matrimonio tenían TV y la habitación tenia su propio aire acondicionado. En resumen se puede decir que la habitación era lo mejor del hotel.
La comida del buffet era de buena calidad, lo que pasa es que tenía poca variedad, pero si te organizas bien para una estancia de 5 días puedes comer cada día una cosa.
La recepción del hotel era muy grande y en perfectas condiciones y con una señal WIFI envidiable. En cuanto al trato con el personal es excelente y de la piscina no puedo decir nada porque no la utilizamos.
El único pero que puedo poner al hotel es el retraso que tuvimos "UN" día en el servicio de habitaciones, ese día tuvimos que esperar hasta las 2 de la tarde.
Como conclusión puedo decir que es un hotel con una buena calidad precio con grandes espacios tanto en las habitaciones como en los espacios comunes, pero un buffet con poca variedad.
En cuanto a la localización del mismo puedo decir que esta a 8 min de la playa de la Mata, que es a la que íbamos nosotros, porque es la que tiene arena. El hotel tiene una parada de autobús enfrente que te lleva a Torrevieja centro.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que se encuentran en una posición penúltima en las esquinas del edificio son las ma...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,
Muchas gracias por sus amables comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel.
Es nuestro deseo conseguir que nuestros huéspedes tengan la mejor estancia posible y trabajamos día a día para ello.
Un saludo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torrevieja
Hotel Masa International
4.0 de 5 burbujas 110 opiniones

¿Has estado en Hotel Playas de Torrevieja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playas de Torrevieja

Establecimiento: Hotel Playas de Torrevieja
Dirección: Crta. Torrevieja a la Mata, s/n, 03188 Torrevieja, España (Previamente Cabo Cervera)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Torrevieja
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en Torrevieja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playas de Torrevieja 3*
El Hotel Playas de Torrevieja está situado en la Playa de La Mata, cuenta con un total de 9 plantas y 186 habitaciones repartidas en 106 dobles, 65 triples “HABITACIONES FAMILIARES“ (con capacidad hasta 5 personas ) y 9 Junior Suites , todas con salón independiente, terraza y preciosas vistas al mar.El Hotel dispone de completas instalaciones como:Un amplio hall de entrada y mostrador exclusivo para la Recepción de grupos, seis ascensores y atención al cliente las 24 horas.Sala de televisión y lectura, acceso a Internet en Recepción y Cafetería, Servicio wifi en habitaciones y zonas comunes gratuito, Salones de Reuniones y Banquetes.Nuestro Restaurante “El Mirador“ con servicio Buffet y Show Cooking dónde el cliente puede elegir al gusto, la carne y el pescado acompañados con postres caseros; Cafetería , Piscina para niños y adultos , Gimnasio con Sauna y Animación en temporada alta.Alquiler de bicicletas (20 mountain bikes de última generación) e información de rutas por la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Atrapalo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playas de Torrevieja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabo Cervera Torrevieja
Cabo Cervera Torrevieja