“Sorprendente a pesar de la categoria”

Hotel Playas de Torrevieja
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en Torrevieja
mostoles
“Sorprendente a pesar de la categoria”
Opinión escrita el 3 septiembre 2009

a mi llegada tenia dudas con referencia a la categoria pero estas quedaron despejadas cuando me atendieron ,es verdad que entregan las habitaciones con retraso pero tambien es cierto que me ofrecieron el uso de las instalaciones durante toda la mañana .el dia de mi salida el trato la limpieza la organizacion y el ambiente me agradaron mucho les quedo agradecidos y les deseo lo mejor gracias.

• Húngaro primero
España
Opinión escrita el 30 agosto 2009

Como digo en el título, todo bien, aunque lo peor es la playa que está algo lejos y además tiene la arena llena de colillas y piedras.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Valenciano
Opinión escrita el 24 agosto 2009

Buena zona, Muy buena comida, buen trato al cliente(lo mejor), Muy buena animación que se ocuparón de que no me aburriera en absoluto, ni mis hijos tampoco. Actividades por el día y por la noche.
recomendadisimo a familias, tranquilo

valencia
Opinión escrita el 16 agosto 2009

Madre mia que desastre de hotel las televisiones q hay en las habitaciones son de la era de franco aunq a color no hay TDT, solo se veia bien telecinco y antena 3 , lo unico q esta retocado es la recepcion, la comida es espantosa, la paella era arroz blanco con colorante y especias, la atencion en el comedor es desagradable te quieren cobrar antes de servirte y luego tienes q estar detras de los camareros para q t sirvan lo q has pedido, casi todos los dias te ponen lo mismo de comer poca variedad, y la comida de verdad de lo peor que he provado en buffet , esta es la 1º vez q escribo en un foro una critia pero es q me sentia obligado ha sido con diferencia el peor hotel en el q he estado luego por las noches un monton de ruido no se puede dormir lo unico divertido las animaciones pero por la noche las orquestas vuelvo a repetir " MADRE MIA"

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Torrevieja

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Ávila, España
Opinión escrita el 7 septiembre 2008

Un buen hotel con un trato muy agradable. Las instalaciones son buenas. En el buffet tienen un cocinero que te realiza al momento un tipo de carne o pescado a la plancha.
El Hotel esta junto a la Playa de La Mata y a unos 5 minutos en coche de Torrevieja.
He estado varias veces y siempre sin problema.

• Me gustó — El trato y el buen ambiente.
  • No me gustó — Necesidad de transporte para ir a torrevieja.
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torrevieja
Hotel Masa International
4.0 de 5 burbujas 113 opiniones

¿Has estado en Hotel Playas de Torrevieja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playas de Torrevieja

Establecimiento: Hotel Playas de Torrevieja
Dirección: Crta. Torrevieja a la Mata, s/n, 03188 Torrevieja, España (Previamente Cabo Cervera)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Torrevieja
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en Torrevieja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playas de Torrevieja 3*
El Hotel Playas de Torrevieja está situado en la Playa de La Mata, cuenta con un total de 9 plantas y 186 habitaciones repartidas en 106 dobles, 65 triples “HABITACIONES FAMILIARES“ (con capacidad hasta 5 personas ) y 9 Junior Suites , todas con salón independiente, terraza y preciosas vistas al mar.El Hotel dispone de completas instalaciones como:Un amplio hall de entrada y mostrador exclusivo para la Recepción de grupos, seis ascensores y atención al cliente las 24 horas.Sala de televisión y lectura, acceso a Internet en Recepción y Cafetería, Servicio wifi en habitaciones y zonas comunes gratuito, Salones de Reuniones y Banquetes.Nuestro Restaurante “El Mirador“ con servicio Buffet y Show Cooking dónde el cliente puede elegir al gusto, la carne y el pescado acompañados con postres caseros; Cafetería , Piscina para niños y adultos , Gimnasio con Sauna y Animación en temporada alta.Alquiler de bicicletas (20 mountain bikes de última generación) e información de rutas por la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, TripOnline SA, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playas de Torrevieja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabo Cervera Torrevieja
Cabo Cervera Torrevieja