“Súper bueno”
Opinión sobre Hotel Masa International

Hotel Masa International
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en Torrevieja
Opinión escrita 13 mayo 2013

Excelente vista, desayuno de todo mi gusto, habitaciones confortables y el personal muy atento. Podrian mejorar un poco las almohadas y toallas. En síntesis el hotel en relación a costo beneficio es excelente. Recomiendo la paella.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 16 abril 2013

El hotel esta situado en frente del mar encima de una colina y la vista se pierde en el infinito.
Habitación cómoda pero se nota que las decoraciones de todo el hotel son muy antigua.
Desayuno a buffet,muy rico y muy variado.
Seguro que vuelvo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 marzo 2013

Hotel magníficamente situado.
Habitaciones correctas, muy limpio, impecable un hotel con personalidad y carácter.
El desayuno, magnífico frutas fresca , excelente surtido.
Rafael el maitre del hotel, muy atento.
Personal de recepción muy amable y servicial.
Para volver y ver sus magníficas salidas y puestas de sol.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 12 julio 2012

El hotel personalmente me gustó. Es diferente. Vistas magníficas.Habitación con años, pero bien cuidada.Cogimos la opción de alojamiento.La limpieza bien y la habitación normal, el colchón no me pareció muy cómodo, sin embargo si abres la ventana se nota la brisa fresca del mar que se agradece. En las habitaciones dejan amenities y ademas un hervidor con infusiones café y demás.No hay nevera.
Me pareció un hotel correcto.
Lo que no me gustó fue la piscina, que está a la sombra y solo hay 4 tumbonas para todo el hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 3 julio 2012

Lo mejor son las vistas, las habitaciones con balcón daban al mar, en un sitio tranquilo alejado del bullicio. El hotel tiene piscina y el desayuno tipo buffet era muy bueno. Lo malo es que como en el hotel se celebran banquetes de boda, el día que hay celebración el ruido es muy molesto y dificulta el descanso. Las habitaciones están bien pero falta el minibar. Tampoco me gustó que apenas hay separación entre los balcones de las distintas habitaciones lo que le resta intimidad.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torrevieja
Hotel Dña Monse
Apartamentos Turisticos Fresno
N.° 8 de 19 en Torrevieja

¿Has estado en Hotel Masa International? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Masa International

Dirección: Av Alfredo Nobel 150 | Junto a la Torre del Moro, 03183 Torrevieja, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Torrevieja
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en Torrevieja
Rango de precios: 54 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Masa International 3*
El Hotel Masa Internacional es un agradable hotel en la cala del Moro, en Torrevieja, una de las mejores zonas de vacaciones en Alicante. Privilegiado con unas vistas al mar únicas, este alojamiento combina la mejor atención personal con una excelente gastronomía, ideal para los que viajan en pareja o buscan un hotel de eventos en la Costa Blanca. Reserva tu hotel de playa en Torrevieja y disfruta del mejor ambiente y toda la tranquilidad del Mediterráneo al mejor precio. Solo aquí, en la web oficial del Hotel Masa Internacional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Masa International con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Masa Internacional Torrevieja
Hotel Masa International Torrevieja, Provincia De Alicante