“Buen Hotel a Buen Precio”
Opinión sobre Hotel Fontana Plaza

Hotel Fontana Plaza
Ocupa el puesto n.º6 de 19 hoteles en Torrevieja
Alicante, España
“Buen Hotel a Buen Precio”
Opinión escrita el 29 junio 2013

Recomiendo este hotel en Torrevieja, sobre todo por la ubicación, y el precio y sus habitaciones mas que correctas.

Me gusto:
La habitación con terraza (recomiendo coger una con terraza y exterior a la calle)
Limpieza
Ubicación perfecta
Precio

Ni fu ni fá:
Los ascensores son bastante lentos
La iluminación del hotel incluidas la de las habitaciones algo excasa.(Quizas por el tipo de lamparas led que utilizan)
El baño (almenos el de mi habitación) carece de bidé
Carece de minibar, algo que quizas alguno pueda echar en falta.
(aunque tiene una nevera pequeña )

No me gusto:
Lo unico malo a destacar es la excasa insonoridad de las habitaciones, ( se oye todo lo que pasa en la habitación contigua) y las vistas de las habitaciónes que dan a la piscina.Y que esten de reformas

En definitiva, hotel, limpio y a un excelente precio, no puedo hablar de su servicio de comidas o desayunos, pero si no te convencen, la oferta alrededor del hotel es super amplia.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

• Primero en finés
Jaén, España
Opinión escrita el 17 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana del mes de abril con el pack "escapada romántica". Nos dieron una habitación muy grande, con una cama inmensa donde casi te podrías perder. Todo muy nuevo y limpio. Las chicas de recepción muy simpáticas y amables. Este pack incluía alojamiento y desayuno, que está servido por uno de los mejores restaurantes de Torrevieja, aunque para mi gusto, le faltaba variedad, el chico que nos atendió era super amable y muy simpático. La ubicación muy buena ya que estás en el centro a 1minuto y en la playa a 5. En general, muy buena impresión nos dejó el hotel; por lo que volveremos a alojarnos allí.

• Se alojó en abril de 2013
Motilla del Palancar, España
Opinión escrita el 14 mayo 2013

Nos alojamos en una habitación familiar, que son dos habitaciones comunicadas , aunque solo somos dos y niño de 6 años. La verdad , estuvimos muy comodos , las camas amplias , las habitaciones más. Mucha amabilidad en recepción, situación estupenda, lástima que no pudieramos utilizar la piscina porque hacia un poco de frio. El parking de pago solo 10 E., amplio y con acceso directo a las habitaciones.
Lo peor el desayuno para el que le guste desayunar bien, porque nosotros con dos tostadas y un cafe nos sobra.
Cuando vuelva a Torrevieja , seguro que me alojo en este hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Estepona
Opinión escrita el 15 marzo 2013

Este hotel esta muy buen situado en el centro de la ciudad.Pero..... Esta sin terminar, oyes lo que hablan,a un volumen normal de conversación,los ocupantes de las habitaciones colindantes,y es francamente molesto.No hay intimidad en las habitaciones.
Les falta todo, en la habitación solo esta la cama,que viene con el cabecero y las mesitas de noche en un pack y la tv. No silla.no cuadros,no alfombras ,,,,, nada más.
El baño han intentado que sea moderno pero se han olvidado de la funcionalidad y si enciendes la luz del baño tienes un ruedazo enorme del extractor ,,,, en fin. Que lo mejor es la ubicación y el tamaño de las habitaciones.
Y para quien no le importe oír a los que están en las otras habitaciones .... Pues que vayan allí. Yo no volveré.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita el 10 marzo 2013

El hotel esta muy bien lo están reformando totalmente ,lo más importante para mi es que ADMITE PERRO DA IGUAL TAMAÑO ya que hoy en día hay pocos hoteles que lo hagan ,las habitaciones son amplias y con terraza la mayoría también las hay sin terraza pero son muy pequeñas y si viajas con perro como en mi caso grande GOLDEN RETRIEVER pues el estará más cómodo en las grandes el precio estándar es 54€+ 10€ mascota + 10€ garaje,
En la zona está mal el aparcamiento así que lo recomendable es que reserves garaje,
Se permite dejar al perro en la habitación solo siempre y cuando no sea molesto con ladridos lloros o sea destructivo jeje,
A la hora de la limpieza genial ,le comentas a la señora que vas a sacar al perrito y ella hace la habitación inmediatamente muy amablemente ,esto es así en todos los hoteles que admiten perro,
La ubicación es muy buena ya que esta a sólo 2 minutos del paseo
Las habitaciones están con muebles nuevos y los baños totalmente reformados,
Lo peor de mi viaje es que nuestros vecinos de la habitación de al lado se tiraban toda la noche de juerga en la habitación y en recepción no podían hacer nada sólo llamarles la atención por teléfono ya que sólo hay una persona por la noche en recepción que para mi punto de vista es muy poca seguridad tanto para el hotel como para los viajeros ,me imagino que también será por que mi viaje fue en temporada baja y imagino que en temporada alta será más seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Que cojan una con terraza aunque salga algo menos económica ,tienen mucha más amplitud tanto en el b...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torrevieja
Hotel Cano

¿Has estado en Hotel Fontana Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fontana Plaza

Establecimiento: Hotel Fontana Plaza
Dirección: Rambla Juan Mateo Garcia 19, 03181 Torrevieja, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Torrevieja
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 19 hoteles en Torrevieja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 192 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fontana Plaza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fontana Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fontana Torrevieja
Hotel Fontana En Torrevieja