“Muy recomendable”
Opinión sobre Hotel Fontana Plaza

Hotel Fontana Plaza
Ocupa el puesto n.º7 de 19 hoteles en Torrevieja
Opinión escrita 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Gran sitio. Buen servicio. Muy bien ubicado. Habitaciones muy limpias y amplias. Gran atencion. Tanto en el hotel, piscina y gimnasio (gratuito). Y lo mejor. Todo ello por un GRAN PRECIO. Sin duda repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2013

Opinión escrita 13 agosto 2013

Nos alojamos una noche en este hotel para desconectar sin niños un sábado. La verdad que ya lo conocíamos con antelación pero queríamos verlo después de la reforma y la apertura de hace unos años.
La recepción excelente, check in rápido. La habitación, doble económica superior, por apenas 50€ pasamos noche en el centro de Torrevieja. Habitación más que correcta, única pega, la terraza daba a uno de las avenidas principales, y no tenía minibar (habitación económica). Pero la cama de 1.50 perfecta.
En la planta primera tiene una piscina de la cual disfrutamos todo el día, con tumbonas de sobra y mantenimiento perfecto. En la piscina también tienen un bar para consumo de bebidas.
Relación calidad precio, excepcional dado que se encuentra justo en el centro de Torrevieja, ideal para realizar turismo por esta ciudad.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 agosto 2013

Ya he ido tres veces..sola y con mis hijos..el trato estupendo desde el personal d recepcion hasta el socorrista Enrique..q son super agradables..con niños y mayores..la cocina estupenda y muy familiar..os recomiendo q vayais.muy centrico...ah..en la piscina ya han puesto cafeteria y muy bien atendida por Ricardo...volvere pronto..Mari Carmen y mis niños.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 26 julio 2013

Estuvimos una noche por temas personales y muy bien.

Está muy cerca del centro, tienen garaje (con cargo adicional, pero merece la pena). El desayuno es bastante completo, en formato buffet.

La habitación muy cuidada y limpia, funcional, sin grandes cosas, pero lo necesario para sentirte cómodo.

Recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 junio 2013

Recomiendo este hotel en Torrevieja, sobre todo por la ubicación, y el precio y sus habitaciones mas que correctas.

Me gusto:
La habitación con terraza (recomiendo coger una con terraza y exterior a la calle)
Limpieza
Ubicación perfecta
Precio

Ni fu ni fá:
Los ascensores son bastante lentos
La iluminación del hotel incluidas la de las habitaciones algo excasa.(Quizas por el tipo de lamparas led que utilizan)
El baño (almenos el de mi habitación) carece de bidé
Carece de minibar, algo que quizas alguno pueda echar en falta.
(aunque tiene una nevera pequeña )

No me gusto:
Lo unico malo a destacar es la excasa insonoridad de las habitaciones, ( se oye todo lo que pasa en la habitación contigua) y las vistas de las habitaciónes que dan a la piscina.Y que esten de reformas

En definitiva, hotel, limpio y a un excelente precio, no puedo hablar de su servicio de comidas o desayunos, pero si no te convencen, la oferta alrededor del hotel es super amplia.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torrevieja
A 4,9 km
N.° 3 de 19 en Torrevieja

¿Has estado en Hotel Fontana Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fontana Plaza

Dirección: Rambla Juan Mateo Garcia 19, 03181 Torrevieja, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Torrevieja
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 19 hoteles en Torrevieja
Rango de precios: 58 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fontana Plaza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fontana Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fontana Torrevieja
Hotel Fontana En Torrevieja