“No esta mal, pero poquito caro”
Opinión sobre Hotel Fontana Plaza

Hotel Fontana Plaza
Ocupa el puesto n.º6 de 19 hoteles en Torrevieja
Opinión escrita 17 noviembre 2013

Estuve de una noche , necesitaba coneccion wi-fi . En recepción mi dio contraseña , que no era correcta y se lo comente a recepcionista. Pero ella mi dijo, que todo esta correcto i hasta ahora nadie se quejo. La contraseña era 12345678 i a mi no mi iba , pero ella lo insistia, que todo esta correcto.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Fontana Plaza
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Precio asequible, cerca de playa, personal agradable, habitaciones grandes con balcón, baños nuevos. Estan montando un gimnasio.

Lo recomiendo.

Unico que en el habitación 219 no hay bañera pero hay ducha moderna.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 25 octubre 2013

Estuve en este hotel durante 7 dias a mediados de octubre y quedé encantada, habitaciones muy amplias, limpias, con terraza, me toco una habitacion interior y la verdad es q en toda la noche no oyes ni un ruido.Esta muy centrico, al lado de la zona bares y restaurantes, tb muy cerca del puerto,pero para ir a la playa del Cura ya tienes q andar unos 10 minutos.No se si fue por la epoca q fui pero me parecio baratisimo para el tipo de hotel q era.Tb tiene gimnasio y piscina.Para aparcar el coche no tuvimos ningun problema ,por los alrededores habia sitios de sobra donde dejarlo.De todos modos el hotel tb dispone de parking.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 octubre 2013

Estuve por trabajo y muy bien. Hotel muy céntrico y limpio. Wifi en todo el hotel y el personal muy amable. El desayuno rico. Deje el coche en el parking ya que es muy difícil aparcar en esa zona y tuve que dejarlo otra vez a media mañana y me dejaron aparcar sin pago extra.

Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 octubre 2013

Hemos pasado un fin de semana en este hotel ya que íbamos a comprar una vivienda y queríamos algo en el centro para alojarnos. El hotel es correcto, habitaciones reformadas hace poco,grandes, limpias y poco que poner en contra. Si resaltar las humedades que se empiezan a ver por el tema de los aires acondicionados y que en breve afearán los techos. El bufet del desayuno fue malucho,pero por lo que pagamos poco podemos exigir.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torrevieja
Hotel Cano
N.° 8 de 19 en Torrevieja

¿Has estado en Hotel Fontana Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fontana Plaza

Dirección: Rambla Juan Mateo Garcia 19, 03181 Torrevieja, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Torrevieja
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 19 hoteles en Torrevieja
Rango de precios: 57 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fontana Plaza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fontana Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fontana Torrevieja
Hotel Fontana En Torrevieja