“Muy centrico”

Ocupa el puesto n.º6 de 19 hoteles en Torrevieja
Orihuela, España
“Muy centrico”
Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bien situado y a un precio razonable buen sitio para ir de vacaciones a torrevieja con tu pareja solo dos pegas la piscina estaba en obras y la media pensión no es muy buena pero por lo demas perfecto todo muy limpio

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

• Primero en finés
Opinión escrita el 4 mayo 2014

La habitación estaba totalmente nueva (creo que prácticamente la estrenábamos nosotros). Interior pero con terraza y vistas laterales al mar y a la piscina. Todo nuevo y limpio, muy correcto para un 3 estrellas y por 50€. No puedo opinar de la comida pues fuimos con solo alojamiento.
Perfectamente situado realmente muy cerca del puerto y del comienzo del paseo.

Tiene un problema grande. Al menos en mi habitación, se oía absolutamente a todas las personas que pasaban por el pasillo (muchas al estar al lado del ascensor). No es broma, las paredes parecen no amortiguar el sonido, todo lo contrario. Es muy molesto durante el día (portazos, comentarios, etc), pero por suerte no por la noche.

En cualquier caso, recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta e interior, habrá menos ruidos.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 abril 2014

Pasamos dos días en el hotel fontana plaza, nada mas llamar lo primero que nos dicen es que tenemos una habitación económica, pero que no nos preocupemos que nos dan un superior, cosa que no tengo ni idea ya que la reserve por Telefono y no me dijeron nada, bueno por lo que veo es una cosa habitual en el citado hotel.
Por otra parte el aparcamiento cuesta 10 € diarios me parece muy caro y además no-té queda mas remedio por que no hay aparcamiento en los alrededores me parece un abuso, en las reservas pone habitación inteligente pero nada mas que lo pone, la verdad es que la habitación no esta mal y el desayuno esta bastante bien tipo buffet, no tienen habitaciones de fumador y no te lo dicen hasta que lo tienes reservado.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 28 marzo 2014

Estuvimos alojados en febrero en este hotel. Fecha ideal para visitar Torrevieja ya que no hay mucha gente. Al llegar, nos ofrecieron una habitación mejor ya que pedimos una cama de matrimonio. La habitación era amplia, la cama enorme. La limpieza estuvo bien.
Como detalle a destacar tengo que decir que nos gustó poder comer un día y cenar el otro en el Restaurante que nos ofrecieron ya que por esas fechas, sólo había servicio de desayuno. Ya escribí mi opinión sobre el restaurante Capi, en Tripadvisor.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a la parte trasera del hotel y estaba en un piso alto por lo tanto, no se oí...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Zúrich, Suiza
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

hemos estado 5 dias en el hotel fontana, la Habitacion Bien amplia, pero lamento decir que la limpeza deja mucho que desear espero que la proxima vez que me hospede esto cambien, ya que estuvimos los cinco dias y detras de la puerta del baño hacia ya semanas que lo limpiaban, aun las huellas de los antiguos clientes estaban por tosos los sitios, el suelo jamas lo lavaron y menos lo aspiraron,la ducha dentro tiene moho y eso no es muy higiénico,las sabanas no las cambiaron ni una sola vez,
el aireacondicionado mas bien parecia un generador! el descanso era imposible del ruido, lo tube que desconectar y la habltacion empezo a enfriarse, y con una triste manta que tiene la cama pasamos frio ya que no tenia ni una reserva, lo positivo es que esta todo centrico y no tienes que cojer el coche, las recepcionistas todas muy amables

Consejo sobre las habitaciones: no elegir la primera planta
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torrevieja
Hotel Masa International

¿Has estado en Hotel Fontana Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fontana Plaza

Establecimiento: Hotel Fontana Plaza
Dirección: Rambla Juan Mateo Garcia 19, 03181 Torrevieja, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Torrevieja
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 19 hoteles en Torrevieja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fontana Plaza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, HRS, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fontana Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fontana Torrevieja
Hotel Fontana En Torrevieja