“PEOR IMPOSIBLE...”
Opinión sobre Hotel Fontana Plaza

Hotel Fontana Plaza
Ocupa el puesto n.º7 de 19 hoteles en Torrevieja
Opinión escrita 1 julio 2014

Nos alojamos dos personas hará dos días...y me voy indigands con el hotel. En las habitaciones lavandote los dientes, ves a la otra persona en la cama, y la linpian con agua sucia, visto por mi el cubo...y del buffet...Jaja si eso ed buffet...todos los días paella y macarrones, y pescado filete o pollo...y siempre lo mismo, ninguna variedad. Los postres solo melón y sandia y natillas,y arroz con leche, todos los días lo mismo, estuvimos 6 días...y los últimos días ni nos daban ganas de cenar. Y que decir de los que trabajan, David y otro camarero, los más simpáticos,el que esta en la puerta, sin el uniforme, comiendo allí mientras entran los clientes, y super antipáticos...yo este hotel no le recomendaría para nada...me fui muy descontenta...

• Se alojó en junio de 2014

Opinión escrita 23 junio 2014

Hotel perfectamente situado cerca del Paseo Marítimo. Es un hotel que está recién reformado y está todo nuevo e impecable.
Las recepcionistas fueron muy muy amables y eso que llegamos un poco rebotados, causas completamente ajenas a ellos.
El restaurante tipo buffet flojito, no tiene mucha variedad, no hay mucho que elegir ni en primeros ni en segundos y poca fruta para la época del año que estamos, en contrapartida todo recién hecho, bien cocinado y la atención de los camareros de 10.
Está muy bien para un fin de semana largo.
La piscina no tiene zonas verdes pero es perfecta para un buen chapuzón.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la primera planta y sí teníamos las ventanas abiertas se oía el ruido del tráfico.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 junio 2014

un hotel céntrico nuevo a dos minutos del paseo marítimo, relación calidad excelente, debería haber actividades un bar dentro del hotel para relajarte, en las zonas comunes habilitar para si no quieres salir que este comodo, pero aunque tan cerca del paseo marítimo vale

Consejo sobre las habitaciones: fenomenales sobre todo las de vista a la piscina
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bien situado y a un precio razonable buen sitio para ir de vacaciones a torrevieja con tu pareja solo dos pegas la piscina estaba en obras y la media pensión no es muy buena pero por lo demas perfecto todo muy limpio

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 mayo 2014

La habitación estaba totalmente nueva (creo que prácticamente la estrenábamos nosotros). Interior pero con terraza y vistas laterales al mar y a la piscina. Todo nuevo y limpio, muy correcto para un 3 estrellas y por 50€. No puedo opinar de la comida pues fuimos con solo alojamiento.
Perfectamente situado realmente muy cerca del puerto y del comienzo del paseo.

Tiene un problema grande. Al menos en mi habitación, se oía absolutamente a todas las personas que pasaban por el pasillo (muchas al estar al lado del ascensor). No es broma, las paredes parecen no amortiguar el sonido, todo lo contrario. Es muy molesto durante el día (portazos, comentarios, etc), pero por suerte no por la noche.

En cualquier caso, recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta e interior, habrá menos ruidos.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torrevieja
A 4,9 km
N.° 3 de 19 en Torrevieja

¿Has estado en Hotel Fontana Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fontana Plaza

Dirección: Rambla Juan Mateo Garcia 19, 03181 Torrevieja, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Torrevieja
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 19 hoteles en Torrevieja
Rango de precios: 57 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fontana Plaza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fontana Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fontana Torrevieja
Hotel Fontana En Torrevieja