“Para repetir amenudo” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 10 de 518 Restaurantes en Torrevieja
Intervalo de precios: 10 $ - 38 $
Cocina: Mediterránea, Española, Bar
Bueno para: Familias con niños, Comer barato
Opciones: Cenas, Desayuno, Brunch, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: nueva ubicacion en el cetro de torrevieja,con terrazas a dos calles,una de ellas peatonal y tranquila, donde podras degustar una amplia variedad de tapas y raciones tipicas de la gastronomia española. Tambien podras probar nuestra especialidad en PINTXOS, todos recien hechos, frescos y de elaboracion propia. Destacamos nuestro especial....."EL PINTXO" catalogado por nuestros clientes como una gran delicia para el paladar. A que esperas? ven a probarlo !!!
“Para repetir amenudo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y muy buen trato. Comida tradicional con el saborde las tieras castellanas yleonesas leonesas

Torrevieja, España
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La atención muy buena y la comida también. Yo personalmente me he comido un entrecot al punto y muy bueno . Y el precio no es nada caro

“Cocina tradicional con un toque innovador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Mi familia y yo somos incondicionales de este restaurante porque siempre comemos estupendamente, todo esta buenísimo, da igual que te pidas una tapa de pulpo, unos callos o un entrecot. A destacar la calidad de los productos y el cariño que le ponen a sus platos siempre buscando sorprender con algo nuevo ( no perderse la ruta de las tapas donde dan rienda suelta a su creatividad y en la que han conseguido varios premios) mención aparte merece el trato inmejorable que dan a sus clientes y la excelente relación calidad precio.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas