“Buena comida y servicio eficaz.”
Opinión sobre Bar Taperia Los Zamoranos

Bar Taperia Los Zamoranos
En el puesto nº 1 de 589 Restaurantes en Torrevieja
Intervalo de precios: 10 $ - 39 $
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Niños, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Brunch, Desayuno, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: nueva ubicacion en el cetro de torrevieja,con terrazas a dos calles,una de ellas peatonal y tranquila, donde podras degustar una amplia variedad de tapas y raciones tipicas de la gastronomia española. Tambien podras probar nuestra especialidad en PINTXOS, todos recien hechos, frescos y de elaboracion propia. Destacamos nuestro especial....."EL PINTXO" catalogado por nuestros clientes como una gran delicia para el paladar. A que esperas? ven a probarlo !!!
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Buena comida y servicio eficaz.”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Un buen sitio para comer, tapear y ver los partidos de fútbol un sábado o domingo por la tarde.
Trato inmejorable.

• Visitado el noviembre de 2013

• Primero en finés
“BUENA COMIDA,BUEN SERVICIO”
Opinión escrita el 11 enero 2014

Solemos ir de vacaciones a torrevieja y nos gusta salir a cenar provando sitios nuevos.Este nos lo recomendó un amigo que ya estuvo alli y le gusto mucho.Fuimos en pareja mi novia y yo, y nos recomendaron la carne a la brasa, aunque nos decidimos por tapear diferentes raciones.La verdad es que nos gustaron todas...el queso y el chorizo de zamora, buenisimos!! todo lo demas buena calidad y cantidad.Volvermos a provar esa carne a la brasa que nos recomendó ese atento camarero que nos atendió.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comida Zamorana de calidad”
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Me pillo de vacaciones y me lo recomendaron unos conocidos.
Soy de castilla y viajo por todas las provincias asi que se de lo que hablo.
Local muy acogedor y amplio. Servicio exquisito
Comida casera a precio de menú del dia.El lechazo que comí a la altura del mejor restaurante de castilla.Simplemente impresionante!
Al dia siguiente fuimos de tapeo porque vimos que habian ganado muchos premios.Perfecto! Cocina moderna y elaborada en un bocado!
Si te gusta el embutido,el buen queso y la comida casera este es tu sitio

• Visitado el noviembre de 2013
Torrevieja, España
“IMPRESIONADO”
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

habia oido hablar de este restaurante alguna vez, pero nunca se dio la ocasion de acudir,(solemos tener ya nuestros restaurantes favoritos), pero con motivo de una cena de empresa que mi jefe contrató en este restaurante pudimos provar. La verdad todo genial. un ambiente familiar, los entrantes de calidad y en buena cantidad,casi para quedarte sin hambre, pero lo mejor la carne. yo comi cordero asado, muy tierno y sabroso. algun compañero comio entrecot a la brasa, y dijeron que la carne era espectacular. en definitiva todo muy correcto y a buen precio.
ya lo hemos apuntado como restaurante al que hay que volver.

• Visitado el diciembre de 2013
Torrevieja, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 21 diciembre 2013

El 21 de septiembre tuve el placer de celebrar mi gran dia en este magnífico restaurante,y gracias a ellos mi gran dia se convirtió en maravilloso,buena comida,buen servicios y pequeños detalles q hicieron de la velada q fuera inolvidable.
Solo puedo decir GRACIAS a todo el equipo.

• Visitado el septiembre de 2013