“Excelente”

En el puesto nº 5 de 613 Restaurantes en Torrevieja
Intervalo de precios: 11 $ - 42 $
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: nueva ubicacion en el cetro de torrevieja,con terrazas a dos calles,una de ellas peatonal y tranquila, donde podras degustar una amplia variedad de tapas y raciones tipicas de la gastronomia española. Tambien podras probar nuestra especialidad en PINTXOS, todos recien hechos, frescos y de elaboracion propia. Destacamos nuestro especial....."EL PINTXO" catalogado por nuestros clientes como una gran delicia para el paladar. A que esperas? ven a probarlo !!!
Opinión escrita 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente comida. Servicio maravilloso. Unos cocineros y camareros excepcionales. Ven y repetiras. Y aun nos queda el postre y las copas.........

Hay nuevas opiniones acerca del Bar Taperia Los Zamoranos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 enero 2014

Un buen sitio para comer, tapear y ver los partidos de fútbol un sábado o domingo por la tarde.
Trato inmejorable.

Opinión escrita 11 enero 2014

Solemos ir de vacaciones a torrevieja y nos gusta salir a cenar provando sitios nuevos.Este nos lo recomendó un amigo que ya estuvo alli y le gusto mucho.Fuimos en pareja mi novia y yo, y nos recomendaron la carne a la brasa, aunque nos decidimos por tapear diferentes raciones.La verdad es que nos gustaron todas...el queso y el chorizo de zamora, buenisimos!! todo lo demas buena calidad y cantidad.Volvermos a provar esa carne a la brasa que nos recomendó ese atento camarero que nos atendió.

Opinión escrita 31 diciembre 2013

Me pillo de vacaciones y me lo recomendaron unos conocidos.
Soy de castilla y viajo por todas las provincias asi que se de lo que hablo.
Local muy acogedor y amplio. Servicio exquisito
Comida casera a precio de menú del dia.El lechazo que comí a la altura del mejor restaurante de castilla.Simplemente impresionante!
Al dia siguiente fuimos de tapeo porque vimos que habian ganado muchos premios.Perfecto! Cocina moderna y elaborada en un bocado!
Si te gusta el embutido,el buen queso y la comida casera este es tu sitio

Opinión escrita 29 diciembre 2013

habia oido hablar de este restaurante alguna vez, pero nunca se dio la ocasion de acudir,(solemos tener ya nuestros restaurantes favoritos), pero con motivo de una cena de empresa que mi jefe contrató en este restaurante pudimos provar. La verdad todo genial. un ambiente familiar, los entrantes de calidad y en buena cantidad,casi para quedarte sin hambre, pero lo mejor la carne. yo comi cordero asado, muy tierno y sabroso. algun compañero comio entrecot a la brasa, y dijeron que la carne era espectacular. en definitiva todo muy correcto y a buen precio.
ya lo hemos apuntado como restaurante al que hay que volver.