“Magnifique accueil !”

En el puesto nº 6 de 628 Restaurantes en Torrevieja
Intervalo de precios: 11 $ - 43 $
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: nueva ubicacion en el cetro de torrevieja,con terrazas a dos calles,una de ellas peatonal y tranquila, donde podras degustar una amplia variedad de tapas y raciones tipicas de la gastronomia española. Tambien podras probar nuestra especialidad en PINTXOS, todos recien hechos, frescos y de elaboracion propia. Destacamos nuestro especial....."EL PINTXO" catalogado por nuestros clientes como una gran delicia para el paladar. A que esperas? ven a probarlo !!!
Opinión escrita 13 junio 2014

Opinión escrita 30 mayo 2014