“Tranquilidad”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Lucilucre...
“Tranquilidad”
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Sitio tranquilo, con Mercadona al lado. Buena orientación porque el sol solo da por la mañana, sombra toda la tarde. Propietarios atentos ante cualquier cosa. Repetiremos.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
28 sep 2019
Gracias Lucia por tu opinión
Opinión escrita el 30 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Fecha de la estancia: junio de 2019
1 jul 2019
Muchas gracias por vuestra opinión. Quedo a vuestra disposición.
Saludos.
Opinión escrita el 14 de abril de 2019 para una estancia en julio de 2018

Fecha de la estancia: julio de 2018
16 abr 2019
Muchas gracias, me alegro de que cumpliera con vuestras expectativas.
torresnav...
Alice Springs, Australia
“Maravilloso”
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Todo muy cómodo, limpio, si superó el objetivo que era descanso y tranquilidad, todo muy cercano para hacer la compra, para divertirse, playa, para tomar algo tranquilamente y muy buena temperatura, buena gente alrededor etc, etc es decir, no le falta ningún detalle excepto q no hay muy buena cobertura así viene muy bien Pq realmente se desconecta y se cumple el objetivo que uno quiere tranquilidad y sosiego. Q en estos tiempos es raro de conseguir. En una palabra :Excelente. Repetiré seguro sea la fecha que sea del año Pq superó mi objetivo de lo q yo buscaba

Fecha de la estancia: octubre de 2017
5 nov 2017
Gracias y me alegro de que encontraras lo que buscabas. Quedo a tú disposición.
teresa m
“Al año que viene vuelvo”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Me encantó, muy acogedor ,comodo y tranquilo . Mis hijos pequeños se lo han pasado muy bien en la urbanización, la piscina les ha gustado tanto que no querían ir ni a la playa.Los dueños del bungalo nos atendieron rápido y bien atraves de whasp .Muy aconsejable ,volveremos seguro el año que viene.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
10 ago 2017
Muchas gracias por tu opinión Teresa
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar