“Estupendo, nos agrado mucho”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Dormitorio
Baño
Dormitorio
Barbacoa en la Terraza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Sara M
Logroño, España
“Estupendo, nos agrado mucho”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

El bungalow cumplio nuestras expectativas, estaba muy coqueto y la urbanización exterior, con sus piscinas eran fantásticas, desde el solárium, podíamos ver a nuestros peques bañarse en la piscina, y con la tranquilidad de que no podían salir, ya que se tiene que tener llave para ello. La Playa de la Mata, esta a 4 minutos en coche, se aparcaba fácilmente y es estupenda.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El conjunto la situacion del apartamento en una zona tranquila y de cerca de todo
Lo que menos le ha gustado: la limpieza exterior del Residencial es mejorable
Su edad 25-34
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Rosario M
Logroño, España
“Estupendo mucho mejor de lo esperado”
Opinión escrita el 10 de abril de 2014 para una estancia en marzo de 2014

El bungalow es estupendo, la urbanización es magnifica, y la situación del mismo es muy buena. La atención de los dueños fue fantástica, el primer dia no lo encontrábamos y fueron a nuestra búsqueda, estuvieron muy atentos. Nos hizo un tiempo estupendo en el mes de Marzo, y estuvimos tomando el Sol en la piscina y el Solariun, la verdad que muy bien.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la tanquilidad de la zona y del Residencial
Lo que menos le ha gustado: la cuesta que hay que subir y bajar para ir a la playa
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
MariaJose...
Valladolid, España
“Estupendo bungalow y tranquilo”
Opinión escrita el 8 de marzo de 2014 para una estancia en septiembre de 2013

Hemos estado la primera semana de Septiembre, y la verdad que ha sido todo estupendo, el apartamento esta muy bien, cerca de todo y sin el bullisio de Torrevieja, la piscina estupenda y desde el balcón podía ver a mis pequeños en la piscina infantil. La zona es tranquila pero hay de todo, muy cerca. Para ir a la playa de la Mata, teníamos que ir en coche, pero se tardaba menos de 5 minutos y había aparcamiento.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La urbanizacion, piscina y entorno
Lo que menos le ha gustado: habia que coger el coche para ir a la playa de la Mata
Su edad 35-49
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
Pedro R
“Bastante bien, el bungalow es comodo y bonito”
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2013 para una estancia en agosto de 2013

La urbanización esta muy acogedora, para ir con niños pequeños en muy buena, ya que desde el mismo apartamento se puede ver la piscina infantil, pues esta enfrente mismo, además todo el Residencial es tranquilo y con zona para que los peques jueguen. Los alrededores son ideales si te gusta hacer footing, ya que son grandes avenidas y zonas de paseos, íbamos corriendo o caminando desde el apartamento hasta el Parque de las Lagunas de la Mata. Para ir a la playa mejor en coche, ya que hay un camino y es cuesta. por cierto la Playa de la Mata es fantástica-

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La tranquilidad de la zona y la urbanizacion interna
Lo que menos le ha gustado: La distancia al centro de Torrevieja es de mas de 1 km y hay trafico
Su edad 25-34
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
Jacinto
Opinión escrita el 29 de julio de 2009
persona encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar