“Genial!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Dormitorio
Baño
Dormitorio
Barbacoa en la Terraza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
belinda v...
“Genial!!!”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

He estado con mi hijo y mi marido y lo hemos pasado genial,el apartamento muy completo y las piscinas muy bonitas y mucha tranquilidad,el niño se lo a pasado muy bien,para los niños es ideal.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
28 ago 2016
Muchas gracias, Belinda, por tus amables comentarios, me alegros mucho que os haya gustado y lo hayais pasada tan bien, esperamos que vuelvas otra vez.
Estelita5...
“Estupendo,tranquilo y bueno”
Opinión escrita el 1 de febrero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Hemos estado con mis 2 peques y la verdad que muy bien, el bungalow y la urbanizacion estan muy bien. El tiempo fue maravilloso y todos los dias comiamos el el solarium con la barbacoa

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
ElGonchi
Toledo
“Un apartamento estupendo”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

El apartamento esta fenomenal, no es que sea inmenso, pero es mas que de sobra para 4 personas.
Esta en una urbanización ubicada en un sitio tranquilo y ademas tiene garaje.
Las piscinas de la urbanización son una gozada.
Para ir a la playa necesitar ir en coche, pero eso te da la opción de elegir la playa a la que ir.
Recomendables las playas de la mata y sobre todo las que están entre La Mata y Guardamar.

Por poner alguna pega...la televisión necesitaría una actualización...es una antigua de tubo y la imagen se ve cortada en muchos canales

Por lo demás todo muy bien

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Sara M
Logroño, España
“Estupendo, nos agrado mucho”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

El bungalow cumplio nuestras expectativas, estaba muy coqueto y la urbanización exterior, con sus piscinas eran fantásticas, desde el solárium, podíamos ver a nuestros peques bañarse en la piscina, y con la tranquilidad de que no podían salir, ya que se tiene que tener llave para ello. La Playa de la Mata, esta a 4 minutos en coche, se aparcaba fácilmente y es estupenda.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El conjunto la situacion del apartamento en una zona tranquila y de cerca de todo
Lo que menos le ha gustado: la limpieza exterior del Residencial es mejorable
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Rosario M
Logroño, España
“Estupendo mucho mejor de lo esperado”
Opinión escrita el 10 de abril de 2014 para una estancia en marzo de 2014

El bungalow es estupendo, la urbanización es magnifica, y la situación del mismo es muy buena. La atención de los dueños fue fantástica, el primer dia no lo encontrábamos y fueron a nuestra búsqueda, estuvieron muy atentos. Nos hizo un tiempo estupendo en el mes de Marzo, y estuvimos tomando el Sol en la piscina y el Solariun, la verdad que muy bien.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la tanquilidad de la zona y del Residencial
Lo que menos le ha gustado: la cuesta que hay que subir y bajar para ir a la playa
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar