“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
salon
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Veronica...
“Excelente ”
Opinión escrita el 16 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado la segunda semana de julio mi marido, mis dos hijos y yo, hemos estado muy agusto, la verdad es que el apartamento estaba fenomenal, todo muy limpio y tal cual se ve en las fotos.
Es muy acogedor, esta equipado con todo lo que puedes tener tu en tu casa, no le falta de nada,esta muy céntrico, cerca de la zona para salir a pasear, cenar, etc.
Mariano un estupendo anfitrión, nos tenía prepara una pequeña compra por si llegábamos tarde poder comer algo, eso es de agradecer.
Sin duda, si algún día volvemos a torrevieja repetiremos.

Demoline
León, España
“Todo fantastico, no le falta de nada.Mariano el propietario espectacular con nosotros,maxima limpieza, buena ubicacion.”
Opinión escrita el 25 de febrero de 2015 para una estancia en enero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Todo fantastico, no le falta de nada.Mariano el propietario espectacular con nosotros.Le pongo un 10. Totalmente recomendable.

Grupo de viaje: Familiares
fanny m
“Muy bien todo, el trato, el apartamento... Todo perfecto”
Opinión escrita el 22 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado una semana en el apartamento mi pareja y yo y ha sido una estancia muy buena. La ubicación muy cerca de la playa y del aquopolis en una zona tranquila y tanto para comer como para salir a tomar algo todo cerca del apartamento. El propietario del apartamento era una persona muy agradable y nos ha dado todas las necesidades que hemos necesitado. En cuanto al apartamento muy bonito, muy bien decorado, muy cómodo y con todos los utensilios necesarios para pasar una buena estancia. Estamos muy contentos y no dudaríamos en repetirlo.

¿Fueron útiles las indicaciones para llegar a la propiedad? ¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad?
Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Lo que más le gustó: Todo ha sido perfecto no podría decir nada en especial.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Fernando...
“Perfecto”
Opinión escrita el 5 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Limpio y Céntrico, ta cual viene en las fotos y con el equipamiento detallado.
Ademas Mariano tiene el detalle de tener una primera compra de limpieza y comida para no tener que ir corriendo al supermercado.
Es como un suite de hotel con cocina y teniendo tu que hacer las camas.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2013 para una estancia en septiembre de 2013

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar